Aparece una foto espectacular del Samsung Galaxy S3 en la invitación de su presentación

Desde Corea del Sur se ha filtrado una invitación de prensa para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S3 el próximo 22 de mayo en Londres. En ella aparece parte del equipo con un diseño sencillamente espectacular.

Samsung comienza a parecerse a Apple en relación al número de rumores que se filtran sobre sus futuros equipos. La familia Samsung Galaxy se ha convertido en el bastión de la firma coreana y el S3 está conseguiendo acaparar el mismo protagonismo que el mismísimo iPhone 5.

Rumores y más rumores

A pesar de que han aparecido diferentes fotos del móvil y cada una es distinta, la fecha de presentación se acerca y es que Samsung aprovechará los Juegos Olímpicos de Londres para empapelar literalmente la ciudad con su nuevo terminal estrella. La firma coreana que es precisamente la que más dinero invierte en márketing no va a perder la oportunidad de utilizar un evento internacional para dar a conocer su nueva joya.

Presentación en mayo

Hace semanas que circuló en Internet la fecha del 22 de mayo como presentación y precisamente la invitación que se ha filtrado desde Corea confirma el día.

Samsung Galaxy S3

Diseño elegante y diferente

Tal como se puede apreciar, el nuevo equipo podría tener una carcasa metálica y completamente diferente a los modelos anteriores. También sorprende las formas de los laterales y la curvatura que podría tener la pantalla. ¿Pensáis que se trata de una foto real o es otro montaje? ¿Creéis que la propia Samsung podría alimentar estos rumores para aumentar la expectación?

En Android Ayuda recogemos otras fotos que han ido apareciendo.