Angry Birds Space, uno de los juegos más esperados

El próximo 22 de marzo Rovio lanzará en todas las plataformas Angry Birds Space, un título que lleva a los pájaros y cerdos verdes a la estratosfera. La expectación es máxima y es que la compañía ha lanzado varios vídeos en los cuales se aprecian todas las novedades que llevará el nuevo juego. Nuevos personajes, escenarios espectaculares y sobre todo mucha diversión.

Los amables pájaros vuelven a la acción, esta vez en el espacio exterior y contra cerdos que están levitando en cápsulas protegidos por asteroides, rocas y las típicas jaulas de piedra que ya vimos en versiones anteriores. El juego contará con 60 pantallas diferentes e introducirá nuevos personajes con poderes especiales. Por ejemplo, habrá un pájaro capaz de congelar determinadas zonas. También se podrán disparar determinadas formaciones rocosas.

En esta ocasión, Rovio ofrecerá actualizaciones gratuitas a todos los jugadores de pago y también ofrecerá contenidos exclusivos que todavía no conocemos. Un modelo de negocio perfecto que ha reportado a la empresa más de 100 millones de dólares en beneficios.

Disponible en todas las plataformas

Angry Birds Space estará disponible en ordenador, incluyendo Windows y Mac, asimismo podrá descargarse para dispositivos con iOS, Android, Windows Phone y redes sociales como Facebook donde cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Batiendo records

No deja de ser curioso que un título tan sencillo pueda batir a los videojuegos más ambiciosos de la historia, aquellos donde centenares de profesionales invierten años de desarrollo y en donde se destinan centenares de millones de euros en su producción. ¿Cuáles pensáis que son los secretos de Angry Birds para llegar tan alto?

Wii U contará con una alta calidad gráfica tras los acuerdos alcanzados por Nintendo

11 Comentarios