Xperia U y Xperia P, las novedades de Sony

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Sony acaba de anunciar nuevos teléfonos en el Mobile World Congress de Barcelona. A continuación te ofrecemos un resumen de las características de los dos teléfonos anunciados, el Xperia P y el Xperia U.

Sony Xperia P

La nueva firma de telefonía móvil tras la compra de la participación de Ericsson ha presentado sus nuevos teléfonos en la feria más importante del mundo. El Xperia P será uno de los bastiones de la firma japonesa. El equipo se caracteriza por tener una amplia pantalla de 4 pulgadas que se fusiona dentro de una carcasa de aluminio que le proporciona un aspecto espectacular. Asimismo la pantalla incorpora una tecnología llamada "White Magic", del inglés, "magia blanca" que ofrece una experiencia de usuario asombrosa cuando en la pantalla se refleja la luz del sol.

A nivel de Hardware, el Xperia P cuenta con un procesador de doble núcleo que moverá a toda velocidad el sistema operativo que late en su interior, Android. Asimismo incorpora soporte NFC y es que en los próximos meses esta tecnología se irá implantando poco a poco. En el apartado multimedia el smartphone lleva una cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080p. En cuanto a la disponibilidad, la firma ha confirmado que se podrá adquirir en el segundo trimestre del año.

Ampliar información en Movilzona

Xperia P

Xperia U

Este modelo se caracteriza por disponer de una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Podríamos hablar de un modelo de entrada pero el smartphone cuenta con características muy interesantes. En el apartado multimedia dispone de una cámara de 5 megapíxeles que graba en alta definición a 720p. Asimismo incorpora una tecnología conocida como "Mobile Bravia" que optimiza el rendimiento en la reproducción de los vídeos y en la ejecución de juegos. En cuanto al sistema operativo, el equipo llegará en el segundo trimestre del año con la versión 2.3 de Android.

En los próximos minutos podréis ampliar información en Movilzona.es. También podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 12 8:29 pm

    A ver si ponéis las fotos para verlo, la verdaad que tienen buena pinta las características

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Feb, 12 9:25 pm

      Es verdad que las carcasas serán intercambiables?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 12 9:21 am

    La principal pega de los sony actuales es la mala pinta de las carcasas que les dan un aspecto de mala calidad

    parece que con estos modelos cambian de tercio

    lo que si podrian ponerle es un puerto de infrarrojos para que sirvan de mando a distancia como su nueva tableta

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 12 2:36 pm

    Porque en la pagina de vodafone dicen que calza un procesador de 1.5 doble nucleo? En la pagina oficial dan los mismos datos que aqui…