Ono lanza la oferta de banda ancha más rápida en España, 200 megas y 15 de subida

La operadora de cable ha anunciado hoy el lanzamiento de la modalidad de banda ancha más rápida hasta el momento, 200 megas de bajada y 15 de subida. La oferta que estará dirigida a pymes y autónomos costará 149 euros al mes.

Ono ha vuelto a marcar un récord de velocidad en España, 200 megas reales gracias a su red de fibra con estándar DOCSIS 3.0. Según ha anunciado la operadora, la oferta estará disponible inicialmente en Andalucía, donde más de 120.000 empresas cuentan con cobertura. En los próximos meses el servicio se irá extendiendo a otras comunidades autónomas donde está presente la operadora.

Velocidad

Esta modalidad permite descargar archivos a una velocidad superior a los 20 megas por segundo, ideal para redes corporativas o para empresas que disponen de varios puestos conectados a Internet. Además, supone un hito teniendo en cuenta que multiplica por diez la velocidad máxima que pueden proporcionar los operadores de ADSL.

Apuesta por la velocidad

Víctor Guerrero, director de empresas de la operadora ha destacado que con este lanzamiento Ono se posiciona como operador más rápido en España gracias a su red de fibra.  En este momento, la compañía de cable ofrece 30, 50 y 100 megas en más de 7 millones de hogares.  Según la operadora, "la buena acogida que están teniendo las modalidades más rápidas animan a la compañía a la compañía a poner a disposición del público nuevos servicios".

Pymes como negocio

Según datos de Ono, el sector de las pymes y los autónomos es un negocio en continuo crecimiento, en el período de enero a septiembre del pasado año, la compañía ingresó un 5,5% más en este segmento.

115 megas para clientes residenciales

Recordamos que la operadora tiene previsto aumentar un 15% la velocidad a sus clientes de 100 megas. Para ello pondrá en marcha una promoción en Facebook en la cual los usuarios podrán apuntarse de forma gratuita. Unicamente tendrán que suscribir un contrato de permanencia con la operadora de cable.