Arsys abandona el ADSL y transfiere sus clientes a Wanadoo

Arsys abandona el ADSL y transfiere sus clientes a Wanadoo

Javier Sanz

El mercado de la banda ancha está que arde y es que cada vez son menos los proveedores de ADSL que pueden hacer frente a las ofertas actuales. Primero fue Tíscali, que traspasó sus 4000 clientes a Ya.com y ahora es el turno de Arsys.

Los clientes de dicha empresa han recibido un email comunicándoles que han llegado a un acuerdo con France Telecom (Wanadoo) que empezará a provisionar el servicio a partir del 1 de abril, siendo la primera cuota gratuita y las siguientes a 29,90 € al mes. Aquellos que no estén interesados en continuar con Wanadoo tendrán que notificarlo enviando un Fax a Arsys.

¿Qué motivos han llevado a Arsys a traspasar sus clientes a Wanadoo?

Wanadoo, una marca de France Telecom, es el primer proveedor de banda ancha europeo.

A 1 de Enero de 2006 cuenta con más de 9,7 millones de clientes en Europa -6,4 millones de banda ancha-.Es el proveedor de acceso número 1 en Francia y uno de los líderes en Reino Unido, España y Países Bajos.

Sin embargo, en nuestra comparativa ADSL aparece como uno de los proveedores peor valorados.

Pasos a seguir para migrar de Arsys a Wanadoo:

1 · Mantendrás tu login y tu password actuales

2 · Conservarás las cuentas de correo que actualmente tienes con Arsys.

3 · Continuarás disfrutando del resto de servicios que actualmente tengas con Arsys: espacio web, cuenta FTP… etc. Si necesitas cualquier aclaración adicional puedes contactar con Arsys en el

902 11 55 30.

4 · No necesitarás cambiar de equipo.

5 · Podrás disfrutar de tu acceso ADSL todo el tiempo. Haremos todo lo posible para que el alta en Wanadoo no afecte a tu conexión.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué fecha comenzaré a disfrutar de la Oferta de Wanadoo?

Durante el mes de Abril contactaremos contigo para comunicarte que el cambio a la oferta de Wanadoo se ha realizado correctamente.

¿Dónde puedo consultar más información acerca de Wanadoo?

Además puedes consultar las condiciones de la oferta que te ofrecemos aquí.

¿Sufriré corte de servicio?

No, el cambio de servicio se hará de manera totalmente transparente y sin los transtornos y demoras habituales en el cambio de proveedor de ADSL.

¿Qué sucederá con mis cuentas de correo, pack dominio y espacio web?

Continúas manteniendo todos tus recursos, sin perder el contenido de los mismos.

¿Qué modalidades del ADSL de Arsys se ven afectadas por este cambio?

Arsys deja de prestar servicios de conectividad únicamente en su modalidad básica «ADSL 512Kb» (velocidad real 1Mb), el resto de modalidades no se verán afectadas por la migración.

¿Qué sucede si decido no cambiarme a las Ofertas de Wanadoo? ¿Me quedo sin servicio?

Si decides no cambiarte a las Ofertas de Wanadoo, debes comunicárselo a Arsys enviando un fax al 941 20 47 93, indicando tu deseo de causar baja e incluyendo copia de tu D.N.I. En un plazo de 30 días a partir de esa comunicación Arsys procederá a tramitar la baja del servicio.

Si no quiero cambiarme a las Ofertas de Wanadoo, ¿cuánto tiempo tengo para oponerme?

Dispones de 30 días para oponerte. En el caso de que Arsys no recibiera ninguna comunicación por tu parte, pasarás a disfrutar automáticamente de las Ofertas de Wanadoo.

¿Con quién puedo contactar si tengo alguna duda o problema?

Puedes consultar cualquier duda en el Centro de Atención al Cliente de Arsys: 902 11 55 30. o en el de Wanadoo: 902 014 002.