Nueva rebaja de precio en la tarifa Pulpo Pepe

Nueva rebaja de precio en la tarifa Pulpo Pepe

Javier Sanz

Buenas noticias para los clientes de la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone. Por séptima vez consecutiva el Grupo ADSLzone y la operadora propiedad de Globalia han vuelto a rebajar el precio de las llamadas. En esta ocasión el descenso será en el precio máximo que permitirá ahorrar en las conversaciones más largas.

Comenzamos el 2012 con una nueva rebaja en nuestra tarifa Pulpo Pepe que se aplicará automáticamente a todos los clientes desde el 1 de enero. Las llamadas de 6 minutos o más pasarán a costar 4,9 céntimos/minuto en lugar de los 5 céntimos anteriores.

¿Por qué el Pulpo Pepe es la tarifa de voz más económica del mercado?

Nuestra propuesta se adapta a todos los perfiles de consumo y además es la más competitiva en llamadas de 2 minutos que es precisamente la media nacional según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). ¿Cómo se tarifica?

Precio de la tarifa Pulpo Pepe

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos, igual que todos los operadores. SMS 9 céntimos.

– Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos

– Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo

– Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos cada minuto

– Llamadas de hasta 4 minutos: 3 céntimos cada minuto

– Llamadas de hasta 5 minutos: 4 céntimos cada minuto

– Llamadas de hasta 6 minutos: 4,9 céntimos cada minuto y este será el precio máximo que paguen los usuarios que realicen llamadas largas. Es decir, es una tarifa muy económica para llamadas cortas y muy competitiva para las conversaciones más largas.

Recordamos que la tarifa Pulpo Pepe no tiene permanencia ni consumo mínimo. Además se puede contratar con número nuevo o portando tu teléfono móvil.

Tarifa Pulpo Pepe

¿Necesitas datos?

Si además necesitas navegar desde tu smartphone puedes contratar la tarifa con un bono de 651 megas desde 6,9 euros al mes. Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y contratéis nuestra tarifa.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe y comienza ahorrar en la factura de tu móvil.

Más información en el Foro Pepephone