Tele2 comercializa ADSL con llamadas nacionales gratuitas por 33,9 euros

Tele2 comercializa ADSL con llamadas nacionales gratuitas por 33,9 euros

Javier Sanz

La bandaancha está que arde… Cada día aparece una oferta o comunicado nuevo pero si es cierto que no está habiendo cambios significativos al menos de momento. Jazztel informó que para junio habría novedades pero no ha informado que tecnología empleará para ofrecer 16 megas, Telefónica tampoco se ha pronunciado sobre la oferta de Jazztel y es que está todo en el aire. Lo que si que es una realidad es la oferta que ha sacado Tele 2 que ofrece todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales y ADSL 24 horas (a 128 kbps) desde 28,9 euros al mes, mientras que clientes que deseen contratar sólo ADSL pueden optar por las tarifas del «Plan ADSL», que ofrece banda ancha a 128 kbps por 18,9 euros con las llamadas telefónicas locales gratuitas.

Con la tarifa «Tele2 Plan ADSL Total» los internautas pueden elegir tres velocidades diferentes de ADSL para navegar por Internet las 24 horas del día y realizar llamadas nacionales (locales, provinciales e interprovinciales). Con una velocidad de 128 kpbs el precio es de 28,9 euros; a 256 kpbs, 31,9 euros; y a 512 kpbs –que es el ADSL estándar tras la duplicación de velocidad aplicada por los operadores–, 33,9 euros.

Además, el alta y el módem ADSL en estas tarifas son gratuitos. No obstante, la tarifa «Tele2 Plan ADSL Total» es aplicable a los clientes que hayan activado el Servicio de Marcación Automática (o preselección) con Tele2, y los precios no incluyen el IVA.

Tras «consolidar su liderazgo como operador alternativo en el mercado residencial de telefonía fija, Tele2 espera situarse también como principal alternativa al operador dominante en el segmento de ADSL residencial» con las nuevas tarifas de «ADSL + voz» «especialmente diseñadas para que el precio no sea un obstáculo para navegar por Internet en banda ancha», apuntó la compañía.

Si alguien tiene ADSL de Tele2 funcionando agradeceríamos que comentara que tal le funciona ya que no está habiendo comentarios significativos y muchos usuarios están interesados en saber que tal funciona el servicio.

http://www.tele2.es