Pepephone vuelve a rebajar sus tarifas

Pepephone vuelve a rebajar sus tarifas

Javier Sanz

La operadora propiedad de Globalia ha vuelto a bajar de precio su tarifa "Ratoncito y Elefante". Se trata de la segunda rebaja consecutiva en el mismo mes. ¿Hasta qué precio tienen margen los Operadores Móviles Virtuales?

Pepephone quiere mantener el liderato en el mercado de los OMV y para ello siempre adapta sus tarifas en función de las ofertas que llegan al mercado. En el último mes, la compañía de los lunares bajó de 2,9 céntimos a 2,8 céntimos el minuto su tarifa del "Ratoncito". 20 días después ha vuelto a rebajar el precio hasta 2,7 céntimos.

Los clientes lo agradecen

Una décima de céntimo prácticamente no se nota en la factura pero los clientes de la operadora se llevan una alegría cada vez que reciben una carta en la cual se les informa que su tarifa baja de precio. En el caso de nuestra tarifa Pulpo Pepe rebajamos su precio hasta en seis ocasiones en el último año. En este momento se trata de la oferta más versátil del mercado permitiendo realizar llamadas cortas muy económicas y largas con un precio muy competitivo.

¿Volveremos a rebajar el Pulpo Pepe?

La respuesta es sí, cuando llegue el momento volveremos a bajar el precio, lo que no sabemos es si podremos tocar el precio máximo de 5 céntimos para llamadas de 6 minutos o más o nos centraremos en el primer tramo de llamadas. En este momento el Pulpo permite llamar al siguiente precio:

– 1 Minuto: 0 céntimos

– Hasta 2 minutos: 1 céntimo

– Hasta 3 minutos: 2 céntimos cada minuto

– Hasta 4 minutos: 3 céntimos

– Hasta 5 minutos: 4 céntimos

– Hasta 6 minutos o más: 5 centimos

A diferencia del Ratoncito y el Elefante, la tarifa Pulpo Pepe se puede contratar con o sin datos y además también es posible contratarla con número nuevo.

Más información: http://www.pepephone.com/pulpo

Comparte opiniones con otros usuarios en nuestro Foro Pepephone.