Jazztel rebaja el precio del ADSL para hacer frente a sus rivales

Jazztel rebaja el precio del ADSL para hacer frente a sus rivales

Redacción

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha lanzado hoy nuevas promociones de ADSL y VDSL con el objetivo de hacer frente a sus competidores, sobre todo Movistar, que acaba de anunciar una rebaja en sus ofertas de banda ancha.

Desde hoy y hasta el próximo mes, Jazztel ofrece las siguientes ofertas:

VDSL 30 megas: 19,95 euros al mes

ADSL 20 megas: 17,95 euros al mes

ADSL 12, 6 y 3 megas desde 15,95 euros

Todas las modalidades tienen el precio reducido hasta 2013 sin permanencia e incluyen tarifa plana de llamadas nacionales y un bono de 60 minutos de llamadas a móviles. Además, en caso de contratar el servicio en Hispatienda.es el primer mes es gratuito.

El movimiento de la compañía responde a las últimas ofensivas lanzadas por Movistar, que ha rebajado el precio del ADSL a 19,90 euros al mes para los clientes que tienen el móvil contratado con la operadora. Curiosamente es el mismo precio que cobraba anteriormente Jazztel y que mantuvo durante varios meses como promoción de bienvenida.

Las ofertas están en 1 y 4 euros de diferencia

La competencia en banda ancha fija cada vez es más importante y es que la mayoría de operadores tiene ofertas con precios muy similares. Por ejemplo, Vodafone cobra 14,90 euros al mes mientras que Orange tiene el ADSL de 20 megas a 11,95 euros al mes. Ahora más que nunca los servicios y las características de las ofertas son esenciales para los usuarios.

Enlaces relacionados:

Comparativa ADSL y cable con todas las ofertas

Contrata ADSL de Jazztel en Hispatienda y entra en el sorteo de un iPad 2

Jazztel, Orange y Vodafone podrán lanzar 30 megas indirectos con fibra

Jazztel recibe el premio como mejor operador de ADSL en 2011