Battlefield 3 llega a España dispuesto a batir récords de ventas

Battlefield 3 llega a España dispuesto a batir récords de ventas

Redacción

Tras muchos meses de expectación, vídeos con los que los usuarios han ido abriendo boca y numerosas novedades anunciadas, llega a las tiendas uno de los grandes "shooters" del año. Hablamos de Battlefield 3, cuyas previsiones de ventas son muy altas tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Nada menos que 10 millones de unidades ha distribuido en el mundo Electronic Arts en todo el mundo de su esperado Battlefield 3, disponible desde esta semana en las tiendas españolas. La compañía prevé batir récords de ventas con su título bélico para continuar con unos resultados millonarios como los del último ejercicio, en el que consiguió nada menos que 720 millones de euros, lo que supone un 14% más que el año anterior.

Fruto de esta alta demanda en las primeras horas de juego, el servicio de activación online sufrió caídas que para muchos han sido el gran borrón del estreno del título, pero en estos momentos todo ha vuelto a la normalidad y la comunidad de usuarios puede disfrutar de un juego que dentro del grupo ADSLzone ya hemos podido probar de primera mano.

Nuestros compañeros de Gamerzona.com ya han probado el nuevo título y el resultado es, tal y como se preveía, espectacular. El listón estaba muy alto pero sus desarrolladores han vuelto a superarse lanzando un juego que brilla a nivel gráfico como pocos, con unas dosis de realismo geniales y una iluminación brutal. El modo campaña introduce al jugador en plena dimensión bélica, con un toque cinematográfico perfectamente conseguido que logra absorber al máximo garantizando horas de juego frente a la pantalla y la máxima diversión.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/0.jpg

La experiencia multijugador también reluce en Battlefield 3. Los jugadores más acostumbrados al estilo que propone la saga no se verán decepcionados al haberse mantenido una propuesta similar en jugabilidad. Amplios escenarios, poderío armamentístico y vehículos acompañarán a los jugadores en el combate. En definitiva, una propuesta plena para los amantes de la acción y los shooters en primera persona.

¿Has probado ya el juego? Os animamos a participar con vuestros comentarios como en el foro de Gamerzona.com, donde encontraréis un hilo dedicado a Battlefield 3, título que pronto tendrá en el mercado la secuela de su saga rival: Modern Warfare 3.