Battlefield 3 llega a España dispuesto a batir récords de ventas

Videojuegos

Tras muchos meses de expectación, vídeos con los que los usuarios han ido abriendo boca y numerosas novedades anunciadas, llega a las tiendas uno de los grandes "shooters" del año. Hablamos de Battlefield 3, cuyas previsiones de ventas son muy altas tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Nada menos que 10 millones de unidades ha distribuido en el mundo Electronic Arts en todo el mundo de su esperado Battlefield 3, disponible desde esta semana en las tiendas españolas. La compañía prevé batir récords de ventas con su título bélico para continuar con unos resultados millonarios como los del último ejercicio, en el que consiguió nada menos que 720 millones de euros, lo que supone un 14% más que el año anterior.

Fruto de esta alta demanda en las primeras horas de juego, el servicio de activación online sufrió caídas que para muchos han sido el gran borrón del estreno del título, pero en estos momentos todo ha vuelto a la normalidad y la comunidad de usuarios puede disfrutar de un juego que dentro del grupo ADSLzone ya hemos podido probar de primera mano.

Nuestros compañeros de Gamerzona.com ya han probado el nuevo título y el resultado es, tal y como se preveía, espectacular. El listón estaba muy alto pero sus desarrolladores han vuelto a superarse lanzando un juego que brilla a nivel gráfico como pocos, con unas dosis de realismo geniales y una iluminación brutal. El modo campaña introduce al jugador en plena dimensión bélica, con un toque cinematográfico perfectamente conseguido que logra absorber al máximo garantizando horas de juego frente a la pantalla y la máxima diversión.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/0.jpg

La experiencia multijugador también reluce en Battlefield 3. Los jugadores más acostumbrados al estilo que propone la saga no se verán decepcionados al haberse mantenido una propuesta similar en jugabilidad. Amplios escenarios, poderío armamentístico y vehículos acompañarán a los jugadores en el combate. En definitiva, una propuesta plena para los amantes de la acción y los shooters en primera persona.

¿Has probado ya el juego? Os animamos a participar con vuestros comentarios como en el foro de Gamerzona.com, donde encontraréis un hilo dedicado a Battlefield 3, título que pronto tendrá en el mercado la secuela de su saga rival: Modern Warfare 3.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
53 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 4:59 pm

    Menudo juegazo, parece una película… lo malo que para el PC requiere una barbaridad de recursos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 5:33 pm

    Lo tengo, está bastante bien y no lo ponga en duda, aunque debo reconocer que me esperaba más. Lo que sí creo es que MW3 le dará un buen repaso tanto en ventas como en jugabilidad.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 5:45 pm

    Yo me lo he descargado y lo tengo dias antes de que saliera a la venta, la campaña me la pase en 2 dias, y ahora me lo comprare para jugarlo multiplayer.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Oct, 11 6:26 pm

      ¿Fracaso? Creo que no sabes lo que dices.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Oct, 11 7:04 pm

      Ese comentario no tiene ningún fundamento.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 5:52 pm

    ¿Cual es el atractivo que le veis lo que jugais a este juego?

    Lo pregunto sin mala intencion es por curiosidad escucho a gente ansiosa y no lo entiendo como puede aportar tanto un juego a una persona como para llenarla.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 5:57 pm

    Lo bajaré a ver si funciona bien en mi PC, y si de ser el caso me lo compro.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 6:09 pm

    “” ¿Cual es el atractivo que le veis lo que jugais a este juego?

    Lo pregunto sin mala intencion es por curiosidad escucho a gente ansiosa y no lo entiendo como puede aportar tanto un juego a una persona como para llenarla.””

    Yo te respondo a eso, no se como explicarlo, pero es algo que no se puede explicar, a mi particularmente me entretiene muchisimo…

  7. wave_maniac 28 Oct, 11 6:50 pm

    Los mejores juegos son gratuitos con tienda online , ha pasado ya la epoca de comprar videojuegos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 7:02 pm

    Porque mierda le contesto al ultimo comentario y no me sale el mensaje?!?!?!?!?!?!?!? OSTIASSSS van 5 veces ya

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 12:04 am

    Aquí un cliente perdido por la bazofia de Origin y por no dignarse a hacer un puto menú en condiciones. Espero que se hunda EA.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 12:25 am

    Buenas noche, nesesito una opinión puedo jugar a este juego con un ordenador de sobremesa este tiene quadcore a 3.2 ghz , con 12 gb de memoria ram a ddr3 … y una tarjeta gráfica de 1 gb nvidia?? Espero vuestra respuesta Gracias

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 10:07 am

    Que buenos que soys dais permiso a los yankies para analizar todo el contenido de vuestro pc y de las web que vais a ver soys muy buenos con los yankies.

    Pagar para que puedan espiarme batimos records. CLARO EN EL JUEGO YA LO PONEN CLARO IRAN ES SATAN van a ir a por ellos son lo buenos claro.

    Por cierto han encontrado las armas de destrucion massivas en irak ?

    Otra pregúnta en el jUEGO se puede matar y pegar a los ciudadanos AMERICANOS cómo ellos lo hacen ahora mismo contra de los manifestantes de occupy wall street ?

    y SON ELLOS QUE DAN LECCIONES DE DEMOCRACIA DESPUES ????

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 11:22 am

    seguir en el face su pagina del batt3 en españa y vereis los comentarios de decepción jaja no le ara ni sombra al mw3. ya queda pocooooooooo 😀

  13. Lordazumi 30 Oct, 11 2:49 am

    Por desgracia y casi seguro de no equivocarme el que si que vatira records es MW3, y repito por desgracia, otra vez otro año de mentiras, primero se especulo sobre si habria servidores dedicados ya que su hermano pequeño por decirlo así MW2 no los tenia, dias despues anunciavan que se habia escuchado a los players y que finalmente MW3 contaria con servidores dedicados, bien ahora nos enteramos que los servidores didecados són otra farsa mas de esta gente si los hay pero claro si lo quieres rankeado aguantate y juega otra vez con el mismo sistema qu emw2 atraves de P2P es decir una vazofia y mas viendo que es imposible cazar a un cheto por mucho que lo digan y sino daros una vuelta por mw2, despues su élite que previo pago mensual podras disfrutar de estadisticas glovales de todos los jugadores, que co…o me importa a mí lo que ha echo pepito, ahora despues de haber confirmado sus rachas de vajas y ventajas, salen y rectifican algunas que estaban incluidas y ahora las eliminan del juego, un desmentido tras otros de cagadas continuas.

    Es lo que acostumbran hacer los de IW, despues de haber jugado a toda la saga creo no equivocarme si digo que los mejoes han sido el cod4 y el cod2 los demas todos un fracaso de juegos, el black ops es una beta mal echa y con fallos allá por donde mieres cortes continuos mala optimización de recursos, siguen con su anticheto de pacotilla VAC sistema que mas les baldria tirar a la basura ya que no sirve de nada y nos deja a los administradores de servidores en bragas, deverian volver al antiguo punk buster almenos podias sacar sreen y pillar a dichos merluzos.

    Pero claro para que cansarse en hacer un juego nuevo cuando puedes tirar del mismo motor una y otra vez arregando cuatro colores dandole una capa de pintura nueva a los edificios incluyendo algunas armas y peks nuevos, así es normal que tengan veneficios el trabajo a realizar es mucho mas liviano que si lo hacen todo desde 0.

    Otro Cod otro año y otro engaño, pero otra vez lider en ventas sinó tiempo al tiempo.