Nokia 700, desde 399 euros

Nokia 700, desde 399 euros

Javier Sanz

Llega a nuestras tiendas Nokia 700, el teléfono más compacto de la compañía finlandesa, entre cuyas prestaciones destaca la implementación de Symbian Belle. Ligero, práctico y ergonómico, el nuevo teléfono de Nokia ya está disponible en el mercado.

Nokia 700 llega nuestras tiendas y se convierte en una de las apuestas más interesantes de cara al usuario. Su atractivo responde a un estilo bello pero práctico, capaz de ofrecer potencia y mantener a su vez un peso ligero, y un diseño cómodo y funcional.

En este sentido, Nokia 700 se erige como un teléfono competente gracias en parte a su procesador de un 1 Ghz, y a la CPU  destinada a hacer funcionar el apartado gráfico, aspecto que los de Nokia han tenido muy en cuenta en dicho modelo. Del mismo modo, su pantalla ultrabrillante de 3,2 pulgadas y habilitada con la tecnología ClearBlack Display AMOLED, nos permite disponer de un teléfono de bonito acabado sin descuidar el aspecto visual.

De hecho, goza de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y está capacitado para realizar grabaciones en HD, lo cual constituye otro de sus puntos fuertes. En cuanto a su memoria, dispone de 2GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD, aspecto que dota al dispositiva de una notable capacidad. Entre sus añadidos hemos de incluir un GPS integrado, o el soporte NFC, un sistema perfecto de cara a adquirir o compartir contenidos de forma inalámbrica. Como veis, Nokia sigue apostando por esta tecnología, para muchos revolucionaría y cuyas posibilidades aún pueden dar mucho más de sí.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/NOKIA-700-A-LA-VENTA.jpg

Otra de las particularidades reside en su nuevo interfaz, Symbian Belle, que supone todo un avance respecto a versiones anteriores. Dicha evolución se ve materializada en un sistema más fluido y dinámico, muy accesible, cuyas opciones de configuración nos permite un manejo sencillo y dotado de un amplio número de widgets. En otras palabras, un salto que nos permite ganar en materia de control y velocidad.

Nokia 700 entra en escena con la habilidad de combinar estilismo, entretenimiento y opciones efectivas, que es, a fin de cuentas, aquello que busca el usuario. Así pues, una apuesta interesante si buscas potencia en un terminal ligero y manejable. Además, ahora sí, su interfaz dejará una grata sensación y consigue transmitir una experiencia más que satisfactoria.

Nokia 700 está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 399 euros.

Ver ficha técnica completa del Nokia 700