Philips permite jugar a pantalla completa en partidas multijugador

Philips permite jugar a pantalla completa en partidas multijugador

Javier Sanz

Philips ha presentado una nueva tecnología llamada "Dual Gaming" que permite jugar a pantalla completa en títulos que anteriormente obligaban a los jugadores a dividir la pantalla. Los amantes de la competición y los juegos de carreras podrán disfrutar el doble de sus partidas.

Philips y Ubisoft presentaron en el pasado Gamefest una tecnología innovadora que permite jugar a pantalla completa en partidas multijugador. Simplemente los jugadores deben utilizar gafas polarizadas y cada uno verá exclusivamente su partida. Dual Gaming es una solución perfecta para los juegos de coches o en primera persona que obligan a dividir la pantalla para que cada jugador se centre en su zona.

En el Stand de Navidad de Philips pudimos probar la tecnología Dual Gaming y la verdad que nos sorprendió gratamente. A continuación os mostraremos una fotografía tomada a través de las gafas polarizadas.  Como podréis ver, se ven circuitos diferentes en el juego que probamos, el Driver San Francisco de Xbox 360.

¿Lo veremos en la televisión?

La solución de Philips abre la puerta a que en el futuro se acaben las disputas familiares por la programación del televisor. Mientras una persona ve por ejemplo un partido de fútbol a través de las gafas polarizadas, otra persona puede ver otro programa completamente diferente en la misma televisión a pantalla completa. De momento os dejamos la foto que tomamos a ver que os parece.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/dualgaming2.png

¿Os parece interesante esta tecnología? No olvidéis visitar Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos.