Philips permite jugar a pantalla completa en partidas multijugador

Videojuegos

Philips ha presentado una nueva tecnología llamada "Dual Gaming" que permite jugar a pantalla completa en títulos que anteriormente obligaban a los jugadores a dividir la pantalla. Los amantes de la competición y los juegos de carreras podrán disfrutar el doble de sus partidas.

Philips y Ubisoft presentaron en el pasado Gamefest una tecnología innovadora que permite jugar a pantalla completa en partidas multijugador. Simplemente los jugadores deben utilizar gafas polarizadas y cada uno verá exclusivamente su partida. Dual Gaming es una solución perfecta para los juegos de coches o en primera persona que obligan a dividir la pantalla para que cada jugador se centre en su zona.

En el Stand de Navidad de Philips pudimos probar la tecnología Dual Gaming y la verdad que nos sorprendió gratamente. A continuación os mostraremos una fotografía tomada a través de las gafas polarizadas.  Como podréis ver, se ven circuitos diferentes en el juego que probamos, el Driver San Francisco de Xbox 360.

¿Lo veremos en la televisión?

La solución de Philips abre la puerta a que en el futuro se acaben las disputas familiares por la programación del televisor. Mientras una persona ve por ejemplo un partido de fútbol a través de las gafas polarizadas, otra persona puede ver otro programa completamente diferente en la misma televisión a pantalla completa. De momento os dejamos la foto que tomamos a ver que os parece.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/dualgaming2.png

¿Os parece interesante esta tecnología? No olvidéis visitar Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 4:30 pm

    Me parece chulo el tema, la pregunta es si marea o no después de un rato y es que el tema del 3D o las gafas..

  2. alsanten 08 Oct, 11 4:47 pm

    eso ya existe se llama playstation 3D TV, y saldra el mes que viene. http://goo.gl/rUAGZ

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 5:42 pm

    lo presento sony,y en el gamefest lo tenia,y lg tambien…eso de novedosa…sera para la marca,y la tv se tendra que oir con cascos porque ver cada uno lo suyo vale,pero oir?u oyes el partido o el telediario…jajaja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 6:15 pm

    Philips ya lo lleva en sus teles desde hace algunos meses. Es tecnología que ya está en la calle.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 7:53 pm

    ¿Harán también altavoces polarizados para que el del partido de fútbol no oiga el programa de corazón de la mujer y la mujer no oiga los “UIIIIIIIIIIIIIIIIIII” del comentarista del partido? Por que de lo contrario estaríamos obligados a usar auriculares y los wireless no son nada baratos.

    Tecnología llamativa pero en la práctica poco útil.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 8:21 pm

    A ver si hay suerte y lg hace actualización para todas sus teles 3d

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 10:56 pm

    Pues corríjanme si me equivoco pero eso existe ya algún tiempo. El otro día en MediaMarkt había un vendedor explicándole a un cliente que la tele Sony que tenía delante incorporaba esa funcionalidad….. No sé dónde está la novedad….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 12:47 am

    Por lo que cuesta una tv de estas polarizadas te pillas 2 teles y 2 auriculares…. y a correr.

    Otra opción aún más económica es comprarte una TV de 60′ y divorciarte de tu mujer…. que se vaya a ver la telenovela a casa de su madre.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 8:40 am

    Pues no se pero con mi LG ya me he pasado varios juegos con colegas jugando así…vamos que de novedosa tiene poco, sí acaso desde que salieron a la venta las teles con 3d pasivo, que ya llevan una temporada en el mercado, por lo menos las LG.
    Por cierto las teles en 3D son caras por que la mayoría son de gama alta, el que tenga curiosidad que mire el precio de una tele en 3D y la misma sin 3D a ver cuanta es la diferencia de precio, por que la mía era de 100 euros.