El iPhone 5 se anunciará el 5 de septiembre según un operador suizo

El operador suizo Swisscom ha situado el lanzamiento del quinto terminal de Apple para el próximo mes de septiembre. Llevamos varias semanas con rumores sobre la fecha de salida del iPhone 5.

Llegada a las tiendas en octubre

Según la web "iPhoneitalia", un directivo del operador suizo ha asegurado que el equipo se presentará el 5 de septiembre y llegará a las tiendas el 6 de octubre, una fecha ideal desde un punto de vista marketiniano ya que Apple podría aprovechar toda la campaña de Navidad.

Rumores sobre las características técnicas

Según apunta Movilzona, las últimas noticias sobre las prestaciones del equipo hablan de un procesador dual core para competir con los últimos Smartphones con Android, principalmente el Samsung Galaxy S II, el HTC Sensation o el LG Optimus 2X.. Otras fuentes hablan de tres dimensiones y es que probablemente pueda reproducir contenidos 3D. En el apartado multimedia es más que probable que la cámara mejore hasta los 8 megapíxeles.

Disponibilidad en España

Según ha podido saber ADSLzone, los operadores tradicionales están "negociando" las condiciones de venta sin haber visto el terminal. Un lujo que sólo puede permitirse Apple. Por otro lado, parece más que probable que se anuncie de forma inminente tal como señala el operador suizo.