Vodafone integra Youtube en su servicio de Internet TV

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Los clientes de Vodafone que tengan el servicio de Internet Televisión podrán disfrutar de Youtube en su televisor. Además, la operadora ha comunicado que los clientes de ADSL podrán usar 3 días gratis al mes el servicio de banda ancha móvil que se incluye en la oferta.

La operadora británica añade un nuevo servicio de valor añadido a su oferta de ADSL incorporando la posibilidad de navegar tres días gratis al mes a través del módem USB. Se trata de una promoción que se aplica a los nuevos clientes que contraten el servicio aunque también estará disponible a partir del 1 de agosto para aquellos que tienen el ADSL contratado.

Se trata de una oferta orientada principalmente a los usuarios que necesitan Internet fuera de su hogar. Además, se trata de una promoción ideal en verano cuando los desplazamientos son más frecuentes.

Rebaja en el precio diario

La operadora ha comunicado también una rebaja del 30% en el precio diario de la navegación a través de banda ancha móvil para sus clientes de ADSL. Una vez que el abonado consuma los tres días gratuitos el coste diario de la conexión será de 2 euros, (antes eran 2,9 euros).

Youtube en el televisor

Vodafone será la primera operadora en España que integrará Youtube en su servicio de Internet TV. Gracias al acuerdo con Google, la compañía refuerza su servicio de televisión que cuenta con 14.000 clientes.

Para utilizar el portal de vídeos más famoso del mundo, la operadora ha desarrollado una aplicación que permite acceder a todos los contenidos desde el televisor con una interfaz de usuario amigable y sencilla de manejar.

Precio de Internet TV

El coste del servicio es gratuito para los clientes que tienen ADSL máxima velocidad. Para los abonados que tienen 6 megas el precio es de 5 euros al mes. El dispositivo para disfrutar del servicio cuesta 39 euros.

Consulta todos los detalles de la oferta ADSL de Vodafone

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. maki22 29 Jun, 11 3:58 pm

    me parece una buenísima idea ojalá nos lo pongan a los de movistar

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 11 4:27 pm

    La TV de Vodafone era GolT+AXN + TDT y ya, ¿no?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 11 4:50 pm

    ya estamos con la misma cuestion a los clientes que dispongan de cobertura , siempre oigo los mismo venga ya esas ofertas solo afectan a las grandes ciudades es decir un 20 % de la poblacion y el resto que ???? seguimos
    con indirectos al mismo precio que las otras compañias mas agua de borraja , menos ofertas mas inversion en redes y cobertura y entonces hablamos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 11 5:20 pm

    Pues yo acabo de mirarlo y no veo ese canal por ningún lado…

  5. xnekux 29 Jun, 11 7:08 pm

    no sale nada en el menu… a la espera… sera divertido buscar videos con el mando 🙂
    interesante lo de los 3 dias……
    ahora a esperar las facturas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 9:53 am

    Eso quien tenga ya el servicio de tv,porque ahora mismo contratarlo es dificil,en la web de Vodafone te dicen que está agotado,en las tiendas me dicen que no tienen descodificadores…no se porque no promociona más su servicio de tv.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 7:49 pm

    No lo promocionan porque actualmente el servicio es una gran farsa, el deco es un engaño. No cumplen con lo que dicen hablan de canales de trae a la carta y hay v dos series.y solo alguna temporada. Un timo….. Aviso a navegantes

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jul, 11 12:20 pm

    No funciona, tampoco es que el servicio cueste nada (yo tengo alta velocidad y me llega toda toda sin que me falte ni un mega) pero el servicio de video por internet de momento no funciona correctamente. Uso el aparato para reproducir descargas y grabar del TDT y eso si lo hace. Pero la oferta de programas de la propia vodafone es pobre, de baja calidad por lo general, y el equipo necesita una actualización importante del software que al parecer se lleva trabajando desde hace meses.
    Al que tiene problemas de cobertura por ancho de banda, soy técnico informático y ya me he encontrado muchisimas veces que los problemas no están en las redes telefónicas, si no en los sistemas de cableado de las casas. Enterate por algún vecino de tu mismo edificio que condiciones tienen ellos de señal, comprueba el router en el PTR. Si tienes menos velocidad que otros de tu edificio pide que te cambien la linea o el propio PTR que te esté dando problemas, si el problema esta en tu casa simplifica el sistema, pon un cable hacia el router e intercala un único filtro hacia todo el resto de la instalación eliminando todas las ramas posibles (si necesitas varios teléfonos utiliza mejor inalambricos con una única base).