ADSL de Ya.com por 32,95 euros + llamadas nacionales

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Hace unos días publicábamos que Deutsche Telekom competiría en el mercado español de telefonía fija con Telefónica, pues bien La operadora de Internet Ya.com, de T-Online International, ha lanzado su primer servicio integrado de Internet por ADSL y llamadas nacionales a 32,95 euros al mes, con una velocidad de navegación por Internet de 512 kilobits, y a 36,95 euros a una velocidad de un megabit. Ya nos informaba Flopis en el foro de ADSLzone comentando que un par de semanas tendrá el servicio de voz activado.

Las dos ofertas incluyen llamadas ilimitadas las 24 horas del día, locales, provinciales e interprovinciales, mediante preselección.

El pasado 4 de enero Ya.com entró en el mercado de la voz con un número restringido de sus clientes como proyecto piloto y a partir de mañana abre el servicio a todo el mercado.

Por otro lado, la compañía comunicó que continúa reduciendo los precios de sus servicios de ADSL en las velocidades más demandadas: 17,95 euros para ADSL a 128 Kbps, desde 21,95 euros para ADSL a 256 Kbps, 26,95 euros a 512Kbps y menos de 30 euros para velocidades de 1 Mb.

El hecho de pertenecer a un grupo como Deutsche Telekom nos sitúa en una favorable posición de partida y nos brinda la posibilidad de ofrecer los mejores y más competitivos servicios, siendo una empresa en continuo proceso de innovación", señaló el consejero delegado de Ya.com, Guillermo Mercader.

A ver si es verdad que ofrecen los mejores servicios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. MrBunbury 12 Ene, 05 7:04 pm

    Pero recomiendo a los lectores que se pasen por el foro de ADSLzone.net y lean las opiniones que hay sobre Ya.com

    La mayoría negativa 🙁

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 05 8:20 am

    Lo que tenia ke hacer telefonica es sacar algo asi de llamadas gratis…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 05 12:05 pm

    lo que tendria que hacer telefonica es cuadriplicar el adsl YA , lo que haga YA.COM me la trae floja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 05 12:45 pm

    creo k telefonica k ya en febrero pondra el mega podria poner un poco mas pork en cuanto telefonica ponga el mega las otras compañias se picaran y despues tendremos k esperar a k la suban otra vez y asi siempre

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 05 11:10 am

    Muy guays las ofertas. Pero solo para los 5 de siempre. Los demas a jodernos y pasar por caja…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 06 10:19 pm

    El FRAUDE del siglo, 20M. Soy, por desgracia, usuario de YA.com y gracias al cambio que realizamos a 20M llevamos casi 2 mes con un servicio pesimo. Casi nunca tenemos acceso, cuando tenemos va lentísimo. Hemos realizado no se cuantas llamadas a operadores, técnicos……. y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que hemos podido hacer es poner una queja en la oficina del consumidor y desde aquí quiero pediros que todos aquellos que estéis en una situación parecida hagais lo mismo ya que es la única manera de poder hacer algo contra estos estafadores. Para quien no haya realizado el cambio a 20M, mejor que no lo hagais. Animo que son muchos pero cobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!