Pepephone y su tarifa antisíndrome de Estocolmo

Pepephone y su tarifa antisíndrome de Estocolmo

Javier Sanz

Con la crisis económica y el abanico de ofertas, el precio de las llamadas es un factor determinante a la hora de elegir un operador de telefonía móvil. Todas las compañías lo saben, incluso Pepephone que se ha atrevido a promocionar una tarifa de 0 céntimos / minuto.

0 céntimos minuto y un asterisco enorme, así se presenta la tarifa Antisíndrome de Estocolmo, la última innovación de la compañía de los lunares. En su blog oficial explican el proceso de creación:

La tarifa revolucionaria de Pepephone que ningún otro operador ha sacado hasta ahora surge tras semanas de duro e intenso trabajo. De hecho, hemos contado con un equipo adicional de 120 consultores que nos han ayudado a analizar el mercado. Necesitábamos hacer algo que nunca hasta ahora hubiéramos hecho y para ello había que aprender las técnicas de las "grandes referencias’"del mercado.

¿Cómo es la nueva tarifa?

Llamadas gratis a todos los destinos asumiendo una serie de contraprestaciones que la operadora detalla en su página web. (Ver tarifa)

¿Qué te parece?

Atrevimiento o chulería, puede ser, pero los chicos de Pepephone son líderes en portabilidad en el segmento de los virtuales por algún motivo. Todas las operadoras se copian las tarifas, estrategias de marketing, sin embargo, hay otros valores importantes que nada tienen que ver con el precio. Lógicamente, cuanto más barato mejor, pero sin olvidarnos de que el usuario es soberano y puede cambiar en cualquier momento de operadora, sobre todo ahora que será posible en sólo 24 horas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/06/6167-pepephone.png

Sobre el Pulpo Pepe y la tarifa del 4,5

Como sabéis, ADSLzone cuenta con dos tarifas de Pepephone especiales, y sinceramente, nos gustaría bajar más el precio, pero no siempre es posible. Simplemente te emplazamos a que leas los foros, participes activamente en la comunidad, y después decidas sobre tu compañía.

Comunidad de foros móviles

Acceder al Foro Pepephone

Foro Movistar

Foro Orange

Foro Vodafone

Foro Simyo

Foro Yoigo

Foro MasMóvil