Vodafone ofrece el ADSL a 14,90 euros al mes hasta marzo de 2012 sin permanencia

Operadores

Nuevo mes y más promociones en el mercado del ADSL español. En este caso conocemos la promoción de Vodafone, que se puede contratar a través de Hispatienda y que incluye en la conexión de hasta 20 megas, llamadas a teléfonos fijos, móviles y descuentos en telefonía móvil por 14,90 euros mensuales hasta el mes de marzo de 2012 sin compromiso de permanencia.

Vodafone, en su intento de cazar a Jazztel en número de usuarios, sigue con sus ofertas promocionales para ganar nuevos clientes en el sector de la banda ancha fija. El operador alternativo ya cuenta con cerca de 800.000 usuarios en nuestro país y pretende continuar creciendo. Para ello sigue insistiendo en la convergencia de servicios, tal y como vemos en su última oferta promocional.

Hace unos meses lanzó un descuento de forma indefinida en la factura móvil para todos aquellos usuarios que contratasen su línea de banda ancha fija y que tuviesen como servicio móvil alguna de las tarifas S, M, L, XL para hablar y @S, @M, @L o @XL de voz y datos. El operador sigue con esta promoción y oferta además su ADSL de máxima velocidad por 14,90 euros al mes hasta marzo de 2012, precio al que hay que sumar la cuota de línea (15 euros al mes) y los impuestos.

Llamadas a teléfonos móviles incluidas

La promoción, que no está suscrita a compromiso de permanencia, incluye las llamadas a teléfonos fijos nacionales. Asimismo, los usuarios podrán realizar llamadas a cualquier teléfono móvil de Vodafone de forma gratuita hasta finales de marzo del próximo año con un límite mensual de 1.000 minutos. También incluye llamadas a teléfonos móviles de cualquier otro operador durante los fines de semana hasta 350 minutos al mes. Por otro lado, el operador ofrece banda ancha móvil como línea de reserva o con tarifa por uso diario.

Para aquellos que estéis interesados en contratar vuestra conexión fija con Vodafone os animamos a visitar la web de Hispatienda o llamar al teléfono 963 166 500, donde analizarán sin compromiso la distancia desde vuestro domicilio a la central y la calidad de la línea para conocer la velocidad real de conexión.

Enlaces relacionados:

Foro Vodafone ADSL : Comparte experiencias con otros usuarios

Ver a fondo la oferta ADSL de Vodafone

Vodafone sigue de cerca a Jazztel con 800.000 clientes de ADSL

Vodafone lanza una tarifa multidispositivo para conectarse desde tabletas o smartphones

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 11 5:09 am

      Amigo siento si te molesta pero ami me va muy bien.

      No he tenido que llamar nunca a atencion al cliente , mi fijo va por GMS (red movil de vodafone) . El internet va bien 6mb tengo , me llegan 5 , pero es lo normal.

      Lo malo del fijo esque , al que llamas le sale un numero de movil , no se si sera por ser la linea por gms.

      aunque lo prefiero antes que vozip , que se va la luz o internet y no tienes linea

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Jun, 11 5:51 pm

        No tienes que pagar consumo minimom asique esto te lo han cobrado mal

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 11 2:19 pm

    Yo tengo Vodafone-ADSL y no lo recomiendo. Se corta mucho y como la voz es IP te quedas cada dos por tres sin teléfono.

    Mienten mucho. Estuve 10 días sin conexión y me dijeron que me podía conectar gratuitamente a través de módem (internet móvil) y me las han cobrado. (Estoy en proceso de reclamación)

    La asistencia técnica cuesta 0,59€ cada llamada (IVA incluido) y qué casualidad que suele cortarse la llamada y tienes que volver a llamar y por supuesto muy lentos para resolver los problemas.

    Con Movistar la conexión 6Mb me iba a 5Mb, ahora con Vodafone me va a 2,5Mb y en asistencia técnica dicen que no puede ir más rápida. ¡Y es la misma línea!

    Total que sale caro y el servicio es pésimo. Es una tortura hablar por teléfono y que la llamada se vaya cortando. O que te llamen y no suene casa. Un desastre. Por no hablar de los microcortes de internet.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 11 3:16 pm

    Pique entre jazztel y vodafone
    queremos que todos los operadores se mojen y intenten bajar un pelin mas los precios de internet

  3. spidermama 01 Jun, 11 3:28 pm

    En mi vida volvere a esa compañia, me engañaron una vez y no lo haran mas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 11 3:56 pm

    Siempre molesta la publicidad engañosa en la que te “esconden” la cuota de línea hasta el final. Esto supongo yo que no es publicidad, sino una noticia. Pero, igualmente, se trata de una noticia con titular engañoso. De 14´90 nada: son 29´90 €.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 11 5:16 pm

    Que narices pasa que todos los comentarios están con karma negativo?? ya tenemos al infiltrado de vodafone de turno? Manda huevos. Si Vodafone es una mierda, dejad que nos enteremos todos y evitar los quebraderos de cabeza que les ha dado a esta pobre gente.

  6. spidermama 01 Jun, 11 5:23 pm

    Vaya parece que la gente es sabia y los que hablamos mal somos mayoria, por contra hay mucha gente interesada en no criticarles, cosa que no entiendo.

  7. spidermama 01 Jun, 11 5:26 pm

    Haber si va aser porque Pepehone usa la cobertura de Vodaphone –))

  8. Dreydark 01 Jun, 11 5:31 pm

    mmmmm el apartado de hispatienda de
    Cobertura Nacional: desde Septiembre de 2009, Vodafone ADSL tiene cobertura en todo el territorio nacional.
    creo que lo deberiais de cambiar, , a mi como mucho me ofrecen esto, mirando la cobertura desde Vodafone….
    osea revendido de Movistar

    ADSL 3MB + Router Wifi + Módem USB por sólo 19.9

  9. spidermama 01 Jun, 11 6:05 pm

    Vamos a darle trabajo al troll, haber si me borra este mensaje. Que bueno Vodafone es la caña buena oferta barata cobertura impresionante no engaña a sus clientes, recomendadisima. xdxdxdxd

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 11 6:14 pm

      Yo igual, este debe ser un pazztelero o de truñostar

  10. brillante
  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 11 12:34 am

    Jajaja, meto en la web de hispatienda en el apartado de comprobar que tipo de ADSL puedo tener con vodafone y me dice que solo 3 megas indirecto, cuando ahora con telefonica tengo 10 megas d elos cuales me llegan 8,790. Valla cobertura de mierda tienen.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 12 4:18 pm

    La información del artículo es incorrecta: en todas las ofertas de Vodafone en Hispatienda especifica claramente “Compromiso de permanencia de 18 meses”.

    Estais haciendo publicidad a Vodafone con condiciones que la propia compañía e Hispatienda no ofrecen.