Tarifa fibra Movistar Conecta 100: Ofertas, condiciones y opiniones

Hasta hoy, Movistar tenía dos tarifas de sólo fibra en modalidades de 300 y 600 megas. Sin embargo, hemos podido confirmar la llegada de una nueva opción que ofrecerá 100 Mbps simétricos y, además, lo hará a precio definitivo para siempre. Ya no estamos ante una oferta temporal ni algo que vaya a cambiar con el tiempo. Estas son las claves de la nueva tarifa de Movistar.

Aunque cada vez hablemos de nuevas velocidades de fibra cada vez más rápidas, lo cierto es que las conexiones de 100 Mbps son perfectamente válidas para la inmensa mayoría de la población. Salvo que hagamos un uso intensivo de la red, conectemos decenas de dispositivos o tengamos alguna necesidad especial, es una conexión perfecta para navegar por Internet o jugar online.

Características de la conexión

La fibra de Movistar es una de las mejor valoradas por los clientes por su rendimiento y servicio técnico. En esta modalidad de 100 Mbps tenemos:

  • Velocidad real de 100 megas por segundo
  • Velocidad simétrica, es decir, misma velocidad de bajada y de subida
  • Línea fija con llamadas a fijos nacionales
  • Incluye la cuota de línea
  • Sin permanencia
  • Router Smart WiFi incluido
  • Instalación gratuita
  • Precio: 29,90 euros al mes

Servicios incluidos

Estamos hablando de una tarifa de sólo fibra, pero no es lo único que tendremos en nuestra casa. Como ya hemos comentado, esta tarifa cuenta con servicio de telefonía fija sin ningún coste adicional. Si no nos interesa, siempre le podemos pedir al técnico que no conecte nada, aunque siempre podremos hacerlo a futuro.

En el fijo hay que aclarar que están excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X). Si queremos llamar a móviles tendremos que pagar la tarifa correspondiente o bien optar por contratar algún bono de minutos para llamar a móviles.

Opiniones de usuarios

Las opiniones sobre Movistar, en general, son bastante positivas. El problema es que estamos ante una tarifa nueva que todavía no cuenta con valoraciones. Eso sí, podemos hacernos una idea sabiendo lo que piensan los usuarios de las modalidades de 300 y 600 megas. Os dejamos un resumen de las opiniones:

“Nos decidimos por Conecta al ser una oferta barata y hemos acertado. Para el uso que hacemos de Internet vamos sobrados.”

“Solo tenemos acceso al ADSL y Movistar Conecta nos daba la posibilidad de tener una buena conexión a un precio asequible.”

“Tuve una avería y vinieron en menos de dos horas a revisarla. El servicio es caro, pero estoy contento con su eficiencia.”

“La velocidad de Internet es buena, la recepción es buena, pero el servicio al cliente necesita muchas mejoras”

“Llevo con Movistar muchísimos años y siempre que he tenido alguna reclamación me han atendido y solucionado el problema con mucha amabilidad y diligencia. Vivo en una zona de casas unifamiliares. Los vecinos llevábamos tiempo reclamando que alguna empresa de telefonía instalara red de fibra. Finalmente, Movistar fue la única empresa que respondió. Ahora estamos disfrutando de fibra 600 Mb con televisión. Más caro que la competencia, pero sin ningún problema. El precio no lo es todo.”

logo movistar tarifas
Tarifa fibra Movistar Conecta 100
Vel. Descarga 100 Mbps
Cobertura Movistar
Teléfono Fijo Fijos nacionales
Permanencia No
Precio 29,90

Lo mejor

  • Cobertura
  • Servicio técnico
  • Router

Lo peor

  • Precio
  • Sin llamadas a móvil
  • Velocidad
Precio
8
Velocidad
5
Cobertura
9
Permanencia
10

Puntuación global

8
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
11 Comentarios