Centrales de Jazztel ADSL2+ y grupos de cobertura 20 y 6 megas

Centrales de Jazztel ADSL2+ y grupos de cobertura 20 y 6 megas

Javier Sanz

Joooselito nos cuenta: Como sabéis ya es posible reservar el ADSL2+ de Jazztel, pero todos los días nos llegan cientos de dudas preguntando sobre las centrales que se abrirán tanto para ADSL2+ 20 megas, 6 megas.. etc. A continuación os vamos a explicar todos los grupos que hay, y además podreís descargar un fichero completo (no hace falta que estéis registrados) en donde podréis comprobar a que grupo pertenece vuestra central.

Los servicios que se comercializarán serán los siguientes:

ADSL ULL 2G Grupo 1: centrales en las que Jazztel ha instalado tecnología ADSL 2+ y la forma de acceso desde la red de Jazztel a la central tiene unas características que permiten proporcionar hasta 20 Megas.

ADSL ULL 2G Grupo 2: centrales en las que Jazztel ha instalado tecnología ADSL 2+ y la forma de acceso desde la red de Jazztel a la central tiene unas características que permiten proporcionar hasta 6 Megas.

ADSL ULL 1G: centrales en las que Jazztel ha instalado tecnología ADSL que permite proporcionar hasta 6 Megas.

GigADSL: demarcaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Castellón. En esas zonas Jazztel revende el acceso ADSL de Telefónica regulado en la OBA.

ADSL IP: en el resto del territorio nacional Jazztel revende el acceso de Telefónica (o de BT) regulado por un acuerdo privado entre las partes.

El GRUPO3 de la lista son centrales sin red de Jazztel.

Cambio de un ISP de ADSL a Jazztel:

En la actualidad no es necesario que el cliente solicite la baja del servicio ADSL. Existe un proceso por el cual Jazztel puede pedir a Telefónica el alta del servicio ADSL y es Telefónica el que informa al anterior proveedor que va a desconectar a su cliente, procediendo a conectarlo con Jazztel. Por lo que el cliente estará sin acceso a Internet unas 6 horas aproximadamente

¿Cómo puedo saber el día exacto que mi central va a tener ADSL2+?

A través del distribuidor autorizado de Jazztel AMPservicios, se puede rellenar un formulario sin compromiso, en el cual al poner tus datos.