ASUS RT-N56u : análisis a fondo del router neutro de gama alta

El equipo de RedesZone.net ha realizado un análisis exhaustivo del nuevo router que ASUS ha sacado al mercado. El equipo se llama RT-N56u y está destinado a ser el digno sucesor del famoso RT-N16. Se trata de un equipo de gama alta que merece la pena tener en cuenta.

Detalles del router

Este equipo posee ethernet Gigabit, Wi-Fi N a 300Mbps con doble banda simultánea (bandas de los 2.4GHz y de los 5GHz) y 2 USB para compartir discos duros en red local.

El análisis se compone de tres partes, en la primera parte analizamos el aspecto externo del equipo, destacando sus pequeñas dimensiones y todos sus puertos ethernet, USB y los indicadores LED en su parte delantera. A continuación hemos desmontado el equipo y hemos ido analizando componente a componente con todo detalle.

Por último, hemos pasado al equipo por nuestro banco de pruebas para ver como se comportaba, hemos probado su transferencia en LAN, en WAN-LAN y también hemos comprobado como se comporta la transferencia Wireless y los dos puertos USB que tiene.

Ponte cómodo y lee nuestro análisis a fondo del ASUS RT-N56u.

22 Comentarios