Se dispara el número de ofertas en eBay por el iPad de segunda mano

Escrito por Redacción
Actualidad

Tan sólo faltan dos días para la salida al mercado del iPad 2 en Estados Unidos. La fiebre por hacerse con una de las nuevas tabletas de Apple ha hecho que un gran número de usuarios pongan a la venta su iPad en eBay, la mayor tienda de subastas por Internet, donde se ha disparado la oferta de las tabletas que la compañía puso a la venta hace menos de un año.

Conseguir el iPad de segunda mano a través de eBay es ahora más sencillo que nunca. El número de ofertas que subastan o venden de forma directa el dispositivo de Apple se ha multiplicado en sólo una semana, después de que Steve Jobs mostrase al público las características de su segundo tablet, a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos y que llegará a nuestro país el día 25 del presente mes.

El iPad es sin duda la tableta referente y la propia eBay da fe de ello, tal y como recoge elmundo.es. Si en los últimos seis meses ha habido 1.500 ofertas de otras tabletas en el portal de subastas, el iPad de Apple a logrado alcanzar las 16.000 con el último boom propiciado por la salida al mercado del nuevo gadget.

A través de eBay se puede conseguir el tablet con una rebaja aproximada de 100 dólares (72 euros) respecto al nuevo precio oficial del producto nuevo en las tiendas. Recordemos que Apple aplicó una rebaja de 100 dólares en su iPad con la intención de deshacerse pronto del stock disponible. En la web de segunda mano, los iPad de gama más alta pueden conseguirse incluso con una rebaja más importante, ya que se han dado ventas desde 550 dólares (396 euros) por los dispositivos que en tienda valen 729 dólares (525 euros).

eBay es el reflejo de un fenómeno que también se repite en otras tiendas de segunda mano tanto virtuales como físicas repartidas por el territorio estadounidense. A pesar de que las novedades que incorpora el nuevo iPad 2 no marcan una considerable diferencia respecto al primero, las previsiones de venta de éste son buenas abriendo, además, una gran oportunidad a nuevos usuarios para conseguir a buen precio tanto de segunda mano como nuevo el primer iPad lanzado por Apple en abril de 2010.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 11 11:32 am

    Esto me recuerda a microsoft con sus productos mal hechos y a medias. Poco le ha durado a Apple su version 1, vaya forma de engañar a la gente, y no hablemos del Iphone 4 con sus defectos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 11 12:44 pm

    pues como no lo pongan por menos de 200 € se lo comerán con patatas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 11 1:04 pm

    esto siempre sera asi XD pero no solo para el ipad es para todo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 11 1:10 pm

    Lo mejor es que se compraran uno nuevo, los timan dos veces, pierden dinero y aun asi seguro que piensan que estan haciendo una gran compra. xD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 11 4:08 pm

    Conmigo que no cuenten. Vamos, prefiero antes tirar mi dinero tontamente en adquirir el ipad2 (aparato que no sirve para nada, por lo menos a mi) antes que ir a ebay a pillarme un ipad usado y trillado por algún fanboy, ansioso de pillar el segundo, el tercero y así eternamente.