Análisis a fondo del router ADSL de Vodafone. Conoce todos sus detalles

¿Eres clientes de Vodafone ADSL? A continuación te ofrecemos un análisis exhaustivo del router Huawei HG556a. Conoce todos los detalles para sacar el máximo rendimiento a tu conexión ADSL.

Conocer el funcionamiento exacto de un router es fundamental para exprimir al máximo nuestra conexión ADSL. Es importante saber los puntos débiles y las fortalezas de un equipo así como las diferentes posibilidades para optimizar su funcionamiento en función de nuestras necesidades.

El Huawei HG556a es un equipo compatible con ADSL2+ que dispone de Wi-Fi N compatible con los dispositivos anteriores 802.11B, 802.11G. Además incorpora 3 puertos USB, uno de ellos reservado para el módem 3G, que Vodafone proporciona a todos sus clientes durante la provisión del servicio para que puedan navegar desde el primer día con banda ancha móvil. Se trata de un servicio de valor añadido que además podremos utilizar de forma gratuita en caso de incidencia en el servicio ADSL.

No queremos extendernos más, a continuación te recomendamos que te tomes unos minutos en leer el reportaje a fondo del router. En nuestra opinión, es uno de los mejores equipos proporcionados por un operador de ADSL.

Leer análisis a fondo del router ADSL de Vodafone

Recomendados:

Manuales de ayuda del Huawei HG553

Foro Vodafone ADSL : plantea todas tus dudas