Un Administrador de IRC-Hispano responsabiliza al presidente de su decadencia

Un Administrador de IRC-Hispano responsabiliza al presidente de su decadencia

Javier Sanz

JaKK nos cuenta: Según publica Rootsecurity, han tenido acceso a los correos confidenciales de la Asociación y concretamente a uno en que el administrador (Yandros) afirma que Sisco Sapena, como presidente electo, es el responsable del actual funcionamiento de la red, que como todos sabemos pierde usuarios y prestigio de forma constante en favor de otros sistemas de mensajería como Messenger o Google Talk. Desde ADSLzone hemos notado también que en nuestro canal de iRC #ADSLzone entran menos usuarios a preguntar, pero nosotros somos totalmente ajenos al mal funcionamiento de la red tal como se puede ver a continuación

La red cada día pierde usuarios y cada vez los servidores funcionan peor, pero este no es el mayor problema, ya que la estructura interna de la red está muy comprometida. En el email que podréis ver a continuación el administrador comenta que cuentan con la confianza del presidente de la Asociación para "hacer y deshacer a su antojo" o para echar a cincuenta operadores sin dar ninguna explicación ni por cortesía. Varios operadores han dimitido y otros han sido expulsados por solicitar una rectificación ante ese tipo de desprecios por su labor voluntaria y sacrificada.

Alguno de ellos se ha puesto en contacto con nosotros para hacer pública la situación de estas personas que ayudan de forma altruista y que son fundamentales para el buen funcionamiento de una red de iRC.