Tomato RAF : Exprime los 50 megas de Ono con el router Linksys WRT54GL

Tomato RAF : Exprime los 50 megas de Ono con el router Linksys WRT54GL

Javier Sanz

Ya está disponible en RedesZone.net la nueva versión del Firmware Tomato que optimiza el funcionamiento de los 50 megas en el router Linksys WRT54G para los usuarios que conectan a través del cable ethernet.

Nuestro foro Linksys estaba plagado de quejas de clientes de Ono con 50 megas que no eran capaces de exprimir al máximo su conexión. Con las versiones antiguas, los usuarios de 50Megas de ONO tenían problemas de ancho de banda, el router no era capaz de suministrarlo (siempre hablando por cable, ya que por Wi-Fi solo alcanza los 25Mbps). La versión de Kernel usada en esta versión es la 2.4.20 y se puede descargar desde el siguiente artículo.

¿No sabes que es Tomato?

Si tienes un Linksys te recomendamos que visites la siguiente sección. En ella encontrarás las diferentes versiones que optimizan el funcionamiento de tu router. Además puedes encontrar más información en el hilo oficial de nuestro Foro. Una vez que actualices tu router comprueba el resultado en nuestro medidor Testdevelocidad.es.

Recuerda que actualizando el firmware del router se pueden corregir fallos y además se puede mejorar considerablemente el rendimiento de vuestra conexión.

Relacionados e interesantes:

Ono duplica la velocidad de subida de su conexión de 100 megas

La cobertura de Ono con 50 megas alcanza la mitad de su red

Según Ono, la fibra óptica no tiene competencia