Sony agrega un nuevo explorador de Internet a su Play Station portátil

Sony agrega un nuevo explorador de Internet a su Play Station portátil

Javier Sanz

eRRoR_404 y Jose-x-lito nos cuentan: Sony está incorporando un acceso a Internet a su Play Station Portable (PSP), para aumentar el atractivo de su dispositivo portátil de juegos y convertirlo en un centro de entretenimiento móvil.

Sony Computer Entertainment America está ofreciendo a los usuarios de PSP un programa de actualización que les permitirá un acceso inalámbrico a Internet a través del aparato, que incluye un nuevo explorador para conectar a noticias, contenidos de entretenimiento, búsquedas y correo electrónico.

El programa también fue diseñado para incrementar la seguridad de los datos en el aparato y ampliar su capacidad de almacenamiento de fotos digitales y reproducción de videos, dijo la empresa.

«El explorador de Internet y otros agregaron funcionalidad (…) con una mejoría en la experiencia del usuario más allá del entretenimiento portátil sin precedentes que ya provee el PSP», dijo Andrew House, vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment America.

Fuente: iblenews.com

A este paso ya no va a ser necesario tener un portatil wifi para poder acceder a Internet,nos bastará con un móvil de ultimísima generación o una consola de juegos portatil,sorprendente!