Pepephone suma otra tarifa más, 3,9 céntimos con 7 euros de datos obligatorios

Pepephone sigue innovando y esta misma semana ha presentado una nueva tarifa de 3,9 céntimos minuto con datos obligatorios (7 euros al mes) y establecimiento de llamada a 15 céntimos. A pesar de que no hay una diferencia clara con respecto a la tarifa oficial de 4 céntimos hay que reconocer el esfuerzo de la operadora.

Pepephone quiere liderar el mercado de los OMV junto a Simyo y para ello sigue apostando por tarifas orientadas a diferentes perfiles de consumo. Esta semana ha presentado una nueva oferta de 3,9 céntimos minuto que permite ahorrar a los clientes que realizan llamadas largas y necesitan además una tarifa de datos para navegar en el móvil. No se trata de una rebaja importante ya que por ejemplo en una factura de 120 minutos el ahorro supone 12 céntimos de euro pero sí es interesante que el mercado siga siendo dinámico y las ofertas cada vez sean más agresivas.

Comparativa y tarifas y sorteo de móviles para clientes de Pepephone ADSLzone

Coincidiendo con el aniversario de la web, Pepephone y ADSLzone van a sortear dos smartphones libres entre los usuarios que disponen de alguna de las tarifas oficiales del portal (tarifa del 5, del 4 y Pulpo Paul). En las próximas semanas ofreceremos los detalles del sorteo y además anunciaremos otra serie de novedades relacionadas con el cumpleaños de la web.

Como en ocasiones anteriores, te ofrecemos una comparativa de las tarifas actuales para que puedas elegir la tarifa que más te conviene. Además, si eres cliente de Pepephone te animamos a que nos cuentes lo que pagabas antes y lo que pagas ahora, así animarás a otros usuarios.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/tarifaspepephone.png

Recordamos que la tarifa Pulpo Paul de ADSLzone se puede contratar con o sin datos.

Artículos y enlaces recomendados:

Tarifa del 5 sin datos: ideal para aquellos que realizan llamadas largas

Tarifa Pulpo Paul, con o sin datos, llamadas desde 1 céntimo el minuto

Post oficial para pedir un código si no eres usuario registrado de ADSLzone y quieres la tarifa del 5