Pepephone suma otra tarifa más, 3,9 céntimos con 7 euros de datos obligatorios

Telefonía

Pepephone sigue innovando y esta misma semana ha presentado una nueva tarifa de 3,9 céntimos minuto con datos obligatorios (7 euros al mes) y establecimiento de llamada a 15 céntimos. A pesar de que no hay una diferencia clara con respecto a la tarifa oficial de 4 céntimos hay que reconocer el esfuerzo de la operadora.

Pepephone quiere liderar el mercado de los OMV junto a Simyo y para ello sigue apostando por tarifas orientadas a diferentes perfiles de consumo. Esta semana ha presentado una nueva oferta de 3,9 céntimos minuto que permite ahorrar a los clientes que realizan llamadas largas y necesitan además una tarifa de datos para navegar en el móvil. No se trata de una rebaja importante ya que por ejemplo en una factura de 120 minutos el ahorro supone 12 céntimos de euro pero sí es interesante que el mercado siga siendo dinámico y las ofertas cada vez sean más agresivas.

Comparativa y tarifas y sorteo de móviles para clientes de Pepephone ADSLzone

Coincidiendo con el aniversario de la web, Pepephone y ADSLzone van a sortear dos smartphones libres entre los usuarios que disponen de alguna de las tarifas oficiales del portal (tarifa del 5, del 4 y Pulpo Paul). En las próximas semanas ofreceremos los detalles del sorteo y además anunciaremos otra serie de novedades relacionadas con el cumpleaños de la web.

Como en ocasiones anteriores, te ofrecemos una comparativa de las tarifas actuales para que puedas elegir la tarifa que más te conviene. Además, si eres cliente de Pepephone te animamos a que nos cuentes lo que pagabas antes y lo que pagas ahora, así animarás a otros usuarios.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/tarifaspepephone.png

Recordamos que la tarifa Pulpo Paul de ADSLzone se puede contratar con o sin datos.

Artículos y enlaces recomendados:

Tarifa del 5 sin datos: ideal para aquellos que realizan llamadas largas

Tarifa Pulpo Paul, con o sin datos, llamadas desde 1 céntimo el minuto

Post oficial para pedir un código si no eres usuario registrado de ADSLzone y quieres la tarifa del 5

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 12:19 pm

    A ver si hacen caso a os foreros y sacan una con establecimiento reducido pero de calidad, o la tarifa cuenta atrás que venimos comentando

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 12:38 pm

    pepephone rules!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 1:38 pm

    Ah si es verdad, lo hace unos días en http://goo.gl/gsid>

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 2:10 pm

    Los que tenemos la tarifa de 4 céntimos tenemos que llamar o nos lo aplican directamente?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 10 2:42 pm

      ¿Timo? Que absurdo… En Movistar te cobran 9 euros de consumo mínimo, o también 9 euros por elegir el tipo de contrato, eso si es un timo.

      Aquí pagas 7 euros por 400 megas. En Movistar pagas 15 euros por 200 megas…. esa es la diferencia.

      Además, sino tienes el PULPO PAUL que no tiene datos

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 2:12 pm

    otro timo-tarifa con 7€ obligatorios y no reembolsables como ocurriría con el consumo minimo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 2:36 pm

    Timo? Pues no te la pongas jajajajja

    Tengo la MOVILONIA VIP pero me voy a pasar a Pulpo Paul… 15 cent. establecimiento + 1 cent 1º minuto, 2 cent. 2º minuto y asi sucesivamente con un máx. de 8 min.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 3:56 pm

    no es por ser ingrato… pero para marear la perdiz mejor dejen las tarifas como estan…

    ya los usuarios han hablado de que sería lo ideal, luchad por eso y dejaros de lanzar 40 tarifas al mes que no contentan a nadie…

    yo aun tengo permanencia con movistar 8 o 9 meses cuando se me acabe mirare a fondo lo que pepephone ofrece y si realmente compensa pues seré cliente fijo, pero si algo me ha gustado de pepephone es su politica desde el principio de: “a todos los numeros a cualquier hora” no caigais en el error de ofrecer 1000 tarifas como hacen otros que lo unico que consiguen es confundir y aburrir a la gente…

    lo digo desde una critica positiva oiga!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 1:34 pm

    Lo que deberia hacer pepephone es explicar mas claramente que los 7€ son de consumo minimo de datos y que las llamadas a parte, ya que en muchos casos de mi entorno a inducido al error.
    Asi que menos 3,9 ct, y mas consumo minimo computable con llamadas y datos!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 10 4:52 pm

    no estoy de acuerdo,,,el precio que lo bajen todo lo posible,como an hecho,y el que no entienda la tarifa que vaya a la escuela macho,porque es mas que entendible,,,,tarifa de 4 centimos minuto si contratas internet que vale 7 euros por mes,,,,,la gente o no lee o se quiere hacer el tonto,es verdad que muchas veces hay tarifas complicadas de entender,pero en no en este caso de pepephone.

    pero esta tarifa hubiese sido la bomba si esa tarifa de los 4 centimos minuto comtratando internet por 7 euros mes la hubiesen puesto como consumo minimo ,como lo tiene simyo y no como cuota