HTC Desire HD y Desire Z : Presentación oficial

Escrito por Redacción
Telefonía

Tras meses de rumores, filtraciones y publicaciones, HTC ha hecho oficial el lanzamiento de sus nuevos smartphones: el potente HTC Desire HD y el brillante HTC Desire Z. La firma ha presentado ambos modelos en el evento que ha organizado en Londres y ha confirmado su salida al mercado para mediados de octubre.

Máxima potencia y características técnicas que impresionan unidas a Android 2.2 Froyo. Hablamos de los nuevos modelos de HTC, el Desire HD y su versión ligeramente inferior Desire Z. El fabricante taiwanés ha hecho públicos los datos de sus nuevas apuestas que podrían llegar de la mano de Vodafone en Europa y por supuesto en España, o al menos eso se ha especulado en las últimas horas.

HTC Desire HD: La versión europea del HTC EVO 4G

El modelo más esperado ha sido el HTC Desire HD. Llamado a ser la versión europea del HTC EVO 4G que triunfa en Esados Unidos, incluso le mejora en determinados aspectos. Su procesador Qualcomm SnapDragon a 1GHz que junto a su memoria RAM de 768 MB permitirá la máxima fluidez en el terminal a pesar de la nueva interfaz gráfica más completa.

En cuanto a su pantalla táctil estamos ante un modelo que cuenta con una de 4,3 pulgadas. Otra de las características a destacar será su cámara de 8 megapíxeles con dual flash que permitirá grabar vídeo en HD (720p). El fabricante ha optado por una batería de 1.230 mAh.

HTC Desire Z: Un pasito por detrás del HD

Por lo que respecta al otro modelo presentado, sigue muy de cerca al HD. Si bien su memoria RAM es similar, el procesador será ligeramente inferior, siendo también Qualcomm SnapDragon a 800MHz. Aunque físicamente es muy similar al citado smartphone, el Desire Z contará con teclas programables como acceso directo, trackpad redefinido y un teclado físico QWERTY. Su pantalla contará con la tecnología SLCD de Sony y su cámara será de 5 megapíxeles también con posibilidad de grabar vídeo en HD.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/htc-desire-hd.jpg

Enlaces relacionados con HTC:

HTC Desire HD se anuncia con interfaz Windows 6.5 por error en vez de Android

HTC T8788 : Otro Windows Phone 7

HTC Schubert : Windows Phone 7 de la mano de HTC

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 10 5:14 pm

    Tienen una pinta estupenda, que casualidad que HTC haya aprovechado en Londres para presentar a la vez que Nokia

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 10 7:44 pm

    buena pinta, pero una bateria de 1230mAh no le llega a nada, y menos con una pantalla de 4.3′. antes de ponerle mas cosas a los moviles, ponganle una buena bateria

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 10 10:36 pm

    precios, no sabeis nada de precios?¿

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 10 9:05 am

    499 euros el HD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 10 5:42 am

    500 euros uumm no esta mal