HTC Bee : El móvil Android más compacto de HTC

Telefonía

Según los últimos datos filtrados en Internet, la firma taiwanesa HTC podría estar trabajando en una nueva gama de smartphones. Entre ellos estaría el denominado HTC Bee, un terminal pequeño pero con unas características suficientes para aprovechar al máximo la experiencia del usuario a la hora de navegar por la Red.

Con Android 2.2 Froyo como sistema operativo, el nuevo móvil de HTC podría ser la alternativa más portable del fabricante taiwanés. Si hace poco se conocían los detalles técnicos del HTC Lexikon, en esta ocasión han sido desveladas las especificaciones de un teléfono más compacto y con prestaciones ligeramente inferiores pero que no desmerecen en absoluto.

Su pantalla sería de 3,2 pulgadas, algo inferior a la del futurible HTC Lexikon (3,8 pulgadas) y mucho más pequeña que las alternativas de gama más alta de la compañía como el HTC Desire HD. Respecto a su resolución, estaríamos ante una calidad QVGA (230 x 320 ppi), mientras que su procesador también inferior a otras propuestas del fabricante, siendo de 528 MHz frente a los 800 del Lexicon y lejos del 1 GHz de los procesadores SnapDragon.

No obstante, el futuro HTC Bee compartiría con el Lexicon su cámara de 5 Megapíxeles así como su batería de 1.300 mAH aparte del mencionado sistema operativo Android bajo la interfaz gráfica HTC Sense 1.6.

Todavía se desconocen las posibles fechas de llegada de las nuevas gamas de terminales de HTC, pero el hecho de haber aparecido los datos con sus características ya en la Red hacen prever que el anuncio oficial por parte del fabricante taiwanés podría no tardar en producirse.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/08/htc-bee-caracteristicas-2.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 2:39 pm

    Lo que decía en otra noticia, HTC está pegando fuerte y junto con Apple y Samsung van a acabar desbancando a Nokia

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 2:50 pm

    ADIOS NOKIA, FUE UN PLACER.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 3:03 pm

    Nokia está completamente fuera de juego en gama media y alta. Los que siguen comprando productos de esta marca es por inercia.

    Lo único que tiene bueno Nokia son los móviles de gama baja. Son realmente buenos, de una calidad excelente tienen un precio inferior a 50 euros.

    Si Nokia eliminase de una vez Symbian, y se dejase de egos para poder aprovechar Android tendría una oportunidad. En cambio Symbian sigue estando en el futuro de la compañía y con MeeGo no está claro qué pasará.

    HTC, Motorola y Samsung van a vivir unos años excepcionales. Lo están haciendo genial y se basan en el sistema con más futuro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 4:57 pm

    ¿Diferencias con wildfire?