Actualiza Windows 7, Vista o XP sin conexión a Internet

Actualiza Windows 7, Vista o XP sin conexión a Internet

Javier Sanz

Muchos usuarios se preguntan si hay forma de actualizar su sistema operativo sin necesidad de conectarse a Internet. Gracias a la aplicación WSUS Offline Update podremos descargar todas las actualizaciones y grabarlas en un CD, montar la imagen que genera el programa o guardarlas en un pendrive y poder así mantener actualizado nuestro ordenador u otros ordenadores que carezcan de conexión a internet. A continuación te explicamos cómo.

Gracias al tutorial elaborado por SoftZone.es los usuarios que no tengan conexión a Internet podrán actualizar su Windows 7. Para ello será necesario la utilización del citado WSUS Offline Update, programa gratuito con licencia GNU GPL y que aparte de actualizar Windows 7 nos ayudará son otros sistemas operativos como XP o Vista, así como con Windows 2000 y la suite Office.

Antes de comenzar el tutorial será necesaria la descarga del WSUS Offline Update de su web oficial. Una vez descargado podremos hacernos con todas las actualizaciones y tenerlas listas en un CD u otro medio extraíble para poder llevarlo al ordenador donde se carezca de conexión a Internet.

El uso del programa es sencillo y queda muy bien explicado en el siguiente manual, elaborado por Hugo Gómez (Gohuca). Sin más, te animamos a leerlo:

Manual de cómo actualizar Windows 7 sin conexión a Internet

Enlaces recomendados:

Visita nuestro Foro sobre Software

Pregunta todo lo que necesites en nuestro Foro Windows 7

Trucos para Windows 7, aprende todo lo que necesitas