Google no registró GMail a tiempo

Redes

Dreadnought nos cuenta: Leo en Noticiasdot.com una interesante noticia sobre Google y su servicio de correo con almacenamiento “infinito + 1”. Por lo visto, Google no registró el nombre de Gmail hasta dos días después de lanzar el servicio de correo, momento en el que se encontró que otra compañía ya había iniciado los tramites para registrar esa marca para un fin similar.

La empresa en cuestión se llama Cencourse, que pensaba desarrollar un servicio de correo bajo ese nombre (gMail – Global Mail).

Hay que recordar que también existen problemas con la marca “Gmail” en Alemania, donde sus ciudadanos solamente disponen de cuentas “googlemail.com”.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. jose-X-lito 26 Jul, 05 10:52 am

    Joer al tio que se le ocurriese esta brillante idea, le deberian dar una medalla y poner su nombre a un pasillo de las oficinas de Google, porque vamos…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 05 6:43 pm

    madremaiaa!!!!! q cagaaddaaa!! pero eso q?¿? entonces los que tenemos correo de @Gmail.com ¿no nos pasara nadaa? amm!! n es almzenamiento infinito +1 es +2!!! jejej bueno esq sn 2gb!! enga eso !! q q caga por parte de Google!! espero q llegen a un acuerdo cn Globex Mail!! jajaja!!! am si kereis alguna inivtaccion par gmail me avisasis!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 06 2:52 pm

    por favor enviame una invitacion a gmail.com gracias