Últimos tres días para contratar la tarifa de 4 céntimos Pepephone ADSLZONE

El próximo lunes día 5 de julio lanzaremos una tarifa de telefonía móvil muy innovadora junto al operador móvil Pepephone. Coincidiendo con la nueva oferta desaparecerá la tarifa de 4 céntimos que hemos ofrecido durante los últimos meses a nuestros visitantes, por tanto, si estás interesado todavía estás a tiempo.

Hasta el domingo a las 23:59 se podrá contratar la tarifa de voz y datos que permite realizar llamadas desde sólo 4 céntimos el minuto a todos los operadores. Se trata de una tarifa ideal para los usuarios que realizan llamadas largas superiores a la media nacional que ronda los 2 minutos. El único requisito para contratar esta oferta es ser usuario registrado en ADSLZONE.NET para obtener un código y canjearlo. Por su parte, la oferta de 5 céntimos sólo voz se mantendrá.

Los clientes que tengan contratada esta tarifa podrán mantenerla o cambiar a la nueva que saquemos, sin embargo, la ofertga de 4 céntimos no podrá ser contratada.

Nueva oferta de julio

Después de semanas de trabajo hemos diseñado una oferta especial que será innovadora y beneficiará a los usuarios que realizan llamadas cortas. Aunque no podemos ofrecer detalles hasta el próximo lunes, será una oferta que dará que hablar. Recordamos que además Pepephone permite canjear los euros gastados en llamadas por viajes en Air Europa. En el siguiente artículo te explicamos como hacer la gestión y todo lo que puedes ahorrar.

Más información en el Foro Pepephone