Últimos días para contratar la tarifa Pepephone 4 céntimos y nueva oferta a la vista

Hasta el 31 de mayo se podrá contratar en abierto la nueva tarifa de Pepephone "Habla y navega ADSLzone" que permite llamar desde sólo 4 céntimos el minuto con 400 megas en datos desde 7 euros al mes. Previsiblemente, la próxima semana lanzaremos una tercera tarifa en la cual el establecimiento de llamada será el protagonista.

Inicialmente, el acuerdo entre este portal y Pepephone limitaba la oferta a 2.000 códigos, sin embargo, en cuatro semanas la demanda ha sobrepasado nuestras previsiones y de momento hay más de 2.200 solicitados. Acabamos de aumentar los códigos hasta 4.000 porque consideramos que todavía hay muchos usuarios que no conocen las ofertas que hemos lanzado:

– Pepephone Zone : sólo voz

Llamadas: 5 céntimos/min

– Pepephone Zone: voz y datos

Llamadas: 4 céntimos/min

– 400 megas de datos: 7 euros al mes

Ambas ofertas son las más económicas del mercado junto con la nueva tarifa Simyo 5. La principal diferencia entre operadores es que Pepephone permite canjear los euros gastados en billetes de Air Europa, alquileres de coches de Pepecar y pronto hoteles. Además, la compañía de Globalia cuenta con cobertura Vodafone mientras que la filial de KPN usa la red de Orange.

Estamos ultimando los detalles de la tercera y última tarifa que lanzaremos y que tendrá como particularidad un establecimiento de llamada reducido. El objetivo es llegar a los usuarios que realizan llamadas de corta duración, 2 o 3 minutos. Aunque los precios no están definidos, los márgenes estarán muy limitados.

¿Qué necesito para apuntarme a estas tarifas?

Unicamente debes ser usuario registrado en ADSLZONE o MOVILZONA e introduciendo tu user y password podrás obtener un código que después canjeas en la web de Pepephone.