MovilSat Centro Tecnológico Madrid abre sus puertas

Actualidad

Mañana abre sus puertas en la calle madrileña de Menéndez Pelayo 38 un centro tecnológico de referencia donde el Grupo ADSLzone dispondrá de un stand específico para ofrecer ADSL, telefonía móvil y soporte técnico gratuito.

Curro Quevedo, director del proyecto nos enseñó la tienda hace unos meses y desde el primer momento sabíamos que ADSLzone tenía que tener su lugar en el mundo offline. Con casi 600 metros de local y un equipo humano excelente, MovilSat es una de las tiendas más conocidas de la capital donde miles de personas han reparado su teléfono móvil, actualizado su software o simplemente comprado algún accesorio.

A partir de mañana podéis visitar el nuevo local donde encontraréis todo tipo de servicios:

Asesoramiento y venta de ADSL. Análisis de la distancia a la central, cobertura y consejos para contratar banda ancha fija o móvil con garantías.

Reparación y liberación de teléfonos móviles. MovilSat trabaja con todos los fabricantes y además es un punto de referencia para los amantes de Apple y sobre todo del iPhone.

Instalación y asesoramiento en la instalación de manos libres para vehículos. Parrot y TomTom cuentan con un stand específico.

Redes y Hardware, podréis encontrar cientos de referencias relacionadas con las redes y telecomunicaciones. Por supuesto podréis encontrar todo tipo de accesorios para vuestro teléfono móvil.

Aula de formación donde habrá un profesor ayudando a los clientes que necesiten configurar su móvil, router u ordenador portátil. Todo ello de forma gratuita

Showroom de productos donde podréis probar lo último en tecnología. Sistemas de audio avanzados, teléfonos móviles.. etc.

El horario de atención al público es de 10:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Además, también habrá un servicio de recogida y envío de terminales para los usuarios que están fuera de Madrid. Próximamente ofrecemos más detalles. Os esperamos

Más información en el hilo oficial dentro del foro miscelánea

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 10 7:03 pm

    Que buena pinta tiene, habrá que pasarse. Yo conocía la pequeñita donde llevé a liberar hace tiempo un N95

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 10 7:43 pm

    Me interesa ese soporte para pantallas!
    Donde podemos adquirirlo?

    Muchas gracias, pasaré por allí

    1. amdx2 09 May, 10 8:01 pm

      Con esa pedazo de reja como entraron?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 May, 10 8:03 pm

      me lo pensaré… pero me parece carillo xD
      Se puede poner en la mesa, como si fuera un gato (con pinza) o solo taladrandolo… xD

      GRACIAS

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 10 10:51 pm

    Otra vez que se os ha olvidado poner localizacion con el mapa de Google, tan dificil es de entender la utilidad de esos mapas para los usuarios?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 10 12:18 am

    que bien, eh?

  5. Manumalaga 10 May, 10 12:19 am

    No estaria nada mal abrir mas tiendas por toda la geografia española. digo esto porque con la crisis que hay cada vez hay mas empresas extranjeras dedicadas a este mundo y ya va siendo hora de demostrar que en españa hay mucho nivel, que somos un pais de primera.

  6. comun3ro 10 May, 10 1:06 am

    que repasado estais alguno no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 May, 10 4:35 am

      no estoy interesado, es AdslZone quien tiene que poner interes en dar informacion, muchos foreros no lo van a buscar en Google y con un enlace lo ven, pero alla ellos si no quieren dar informacion, los usuarios van a olvidar la direccion, se recuerda mas facilmente una imagen con datos de una boca de metro, una plaza, un museo etc

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 May, 10 4:40 am

      el martes ya no recuerdo esa calle, y el numero ya no me acuerdo, en cambio una imagen es mas facil de recordar, sobre todo si hay una referencia cercana, un centro comercial, un ministerio, una embajada, algo

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 10 11:01 am

    yo voy desde que tenían la tienda pequeñita que no estaba en la esquina si no un poco más arriba, cada vez crecen más y por qué? porque son los mejores!!