Ayúdanos a diseñar la próxima tarifa Pepephone ADSLzone

Ayúdanos a diseñar la próxima tarifa Pepephone ADSLzone

Javier Sanz

Hemos lanzado dos tarifas junto al operador móvil Pepephone y queremos volver a sorprender a nuestros usuarios con una nueva oferta. De momento los usuarios registrados en ADSLzone pueden contratar una tarifa que permite llamar desde 5 céntimos el minuto y otra que incluye datos que permite llamar desde 4,5 céntimos.

Pepephone, el operador móvil que permite canjear los euros gastados en viajes de Air Europa y que además utiliza la red de Vodafone para proporcionar sus servicios, ha revolucionado el mercado de la telefoníua móvil desde que aterrizó en España.

Queremos diseñar conjuntamente otra nueva tarifa que pueda beneficiar a los usuarios registrados en nuestros portales. Estamos pensando en ofrecer una tarifa sin establecimiento de llamada pero queremos escuchar vuestras propuestas, sugerencias e ideas.

Tarifa de Voz ADSLZONE

– Llamadas desde 5 céntimos minuto con establecimiento de llamada 15 céntimos

Tarifa de Voz y datos ADSLZONE

– Llamadas desde 4,5 céntimos minuto con establecimiento de llamada 15 céntimos y 7 euros al mes por 300 megas de tráfico para navegar desde el móvil.

Próxima tarifa

Es evidente que todos queremos llamar y pagar menos pero los OMV cuentan con márgenes estrechos en comparación con los operadores tradicionales como Movistar, Orange o Vodafone. Queremos que nos ayudéis a diseñar una oferta para presentarla a Pepephone y así volver a revolucionar el mercado. ¿Sugerencias?

Escribe tus comentarios o participa en nuestro foro Pepephone.