Jazztel mantiene el ADSL a 12,95 euros a pesar de la presión de sus competidores

Después de varios cambios parece que Jazztel ha acertado con el precio del ADSL. La operadora repite promoción y alarga un mes la cuota promocional de 12,95 euros en el ADSL de 3, 6 y 20 megas.

Jazztel decidió rebajar de 14,98 euros a 12,95 euros el precio del ADSL para competir contra sus rivales y parece que la jugada le ha salido bien. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals repite promoción en un mes históricamente positivo para el número de portabilidades en banda ancha fija.

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), los alternativos captan cada vez más clientes mientras que Telefónica pierde fuelle a pesar de sus promociones temporales. ¿Qué factores influyen a la hora de contratar ADSL? En nuestra comparativa valoramos a las compañías en función de las ofertas, estudios de velocidad y sobre todo opiniones de los usuarios. En el caso de Jazztel, la ausencia de contratos de permanencia, la velocidad de subida razonable y el precio son factores clave que están permitiendo que la operadora lidere la captación de abonados por delante de compañías como Orange, Ya.com o incluso Telefónica.

Contratación recomenda en Hispatienda

Como siempre os recomendamos acudir a Hispatienda para contratar ADSL con garantías. Son el único distribuidor online que ofrece un servicio personalizado que permite saber con garantías la velocidad real de nuestra línea. Distancia a la central o saturación de la misma son datos que únicamente Hispatienda proporciona, por tanto, si estás pensando en cambiar de ADSL, llama al 963 166 500 y comprueba como funciona nuestro servicio.