Vodafone 2X1 en prepago : Desde 20 euros puedes conseguir dos móviles

Vodafone ha puesto en marcha una curiosa promoción para comercializar tarjetas prepago. Adquiriendo una tarjeta SIM con un móvil, la operadora regala otro terminal con otra tarjeta.

Dos móviles desde 19 euros

Con esta promoción bautizada como 2X1 se puede adquirir desde 19 euros dos terminales de gama baja con dos tarjetas SIM con 12 euros de saldo cada una. También se puede contratar la misma promoción pagando un poco más y adquiriendo un terminal de prestaciones superiores. Sin duda se trata de una oferta atractiva que pone en bandeja la entrada en la captación de clientes.

El gancho del teléfono para captar clientes

Hace meses cuando el Google Nexus One, llevaba solo semanas en el mercado americano saltó la noticia de que el gigante de internet tenía delante de sí uno de sus más rotundos fracasos industriales. A los pocos días todo se volvía en su contra de nuevo al confirmase que había vendido siete veces menos que sus dos grandes rivales al otro lado del Atlántico, el Motorola Milestone y el Apple iPhone 3GS.

Vodafone apostará por el Nexus One para captar clientes de contrato ofreciéndolo a coste cero con portabilidad seguramente, mientras que Orange se ha hecho con el Motorola Milestole y de momento las reservas del nuevo android están superando las expectativas de la operadora. Por su parte, puede que en unos cuatro meses el iPhone 4G podría estar aquí. MoviStar está cargando todas sus armas comerciales con la mejor artillería. Y pese a quien le pese, el iPhone sigue teniendo mucho tirón comercial y mediático en nuestro país.

Nota: promoción vista en "El Corte Inglés" "entendemos que estará en otros puntos de venta de la operadora".