Jazztel aumenta la presión competitiva ofreciendo el ADSL a 12,95 euros

Jazztel aumenta la presión competitiva ofreciendo el ADSL a 12,95 euros

Javier Sanz

En el día que la operadora presenta su plan de negocio también estrena nueva promoción ofreciendo el ADSL de 6 y 20 megas desde 12,95 euros. El objetivo de Jazztel es volver a captar más clientes que sus competidores después de un mes de febrero marcado por las promociones de Telefónica y Vodafone.

Como en ocasiones anteriores la operadora ofrece dos tipos de promoción premiando a los clientes que deciden pagar una cuota de alta en el momento de la contratación. El resumen de ofertas es el siguiente:

– Con alta: ADSL 6 o 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de octubre

– Sin alta: : ADSL 6 o 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de julio

De nuevo la operadora apuesta por oferta ADSL sin permanencia con un precio agresivo que atraiga a los clientes. De momento, no hay información sobre un posiblemente aumento de velocidad a pesar de que los rumores cada vez son más insistentes.

Contrata ADSL con garantías

Os recordamos que para contratar Jazztel la mejor opción es tramitarlo desde Hispatienda.es. Ofrecen la mejor promoción y además un regalo que consiste en un cheque regalo de 20 euros o el descuento del 50% en la cuota de alta. Además, Hispatienda analiza la distancia a la central y la calidad de vuestra línea para ofreceros la modalidad que mejor va a funcionar. Podéis llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500 para conocer todos los datos sobre vuestra línea de teléfono.

Plan de negocio

Después de perder 24 millones de euros el año pasado, Jazztel ha puesto las cartas sobre la mesa y ha desvelado un ambicioso Plan Estratégico para el periodo 2010-2012 en el que la operadora pretende obtener un beneficio neto de entre 50 y 65 millones de euros.

69 Comentarios