Jazztel iguala la promoción de Telefónica ofreciendo 6 y 20 megas desde 19,95 euros

Jazztel iguala la promoción de Telefónica ofreciendo 20 megas desde 19,95 euros. Jazztel no tiene permanencia y es el operador que más velocidad de subida ofrece

Un día después de que se confirmara la información difundida en exclusiva por ADSLzone sobre la duplicación de velocidad de subida de Telefónica, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha presentado nueva oferta de ADSL.

A partir de hoy los usuarios que deseen contratar ADSL de Jazztel tendrán dos posibilidades:

– Oferta sin alta: 6 y 20 megas desde 19,95 euros hasta septiembre

– Oferta con alta de 50 euros: 6 y 20 megas desde 19,95 euros todo el año.

El ADSL indirecto de 10 megas también está promocionado durante seis meses desde 19,95 euros, aunque incluye cuota de alta. Esta oferta se verá beneficiada en los próximos meses del aumento de velocidad de subida gratuito hasta 800 Kbps que llevará a cabo Telefónica.

Oferta especial Hispatienda

Como de costumbre, nuestra tienda online ofrece la mejor promoción para contratar el ADSL de Jazztel. Los clientes pueden elegir entre un cheque regalo de 20 euros, un descuento del 50% en la cuota de alta o tener un mes adicional promocionado. Además, recordamos que informan de forma personalizada de la calidad de vuestra línea y de la distancia a la central.

Con esta oferta, Jazztel responde a Telefónica que precisamente ofrecía la misma promoción, Dúo ADSL 6 megas desde 19,90 euros durante todo un año.

Relacionados:

Jazztel es el operador de ADSL más valorado para el 40% de los usuarios

Jazztel fue en 2009 el operador alternativo que más clientes captó