El Google Nexus One costará 100 euros más caro si se compra desde España

Actualidad

El esperadísimo Google Nexus One costará 100 euros más caro (sin incluir el transporte) si se compra desde España. Parece ser que al móvil en cuestión se le van a aplicar una serie de tasas especiales con el objetivo de frenar las importaciones masivas del móvil.

Durante las últimas semanas no han dejado de aparecer noticias sobre el teléfono móvil de Google. Se lanzará inicialmente en enero en Estados Unidos y tendrá una versión libre. En el portal Movil Zona hemos recogido todas las características técnicas que se han ido filtrando así como las primeras imágenes y vídeos del celular.

La expectación es máxima y el precio en Estados Unidos acompaña, sin embargo comprarlo desde Europa podría ser hasta 150 euros más caro. Se ha filtrado una lista de precios de importación que grava al teléfono para evitar las importaciones masivas a otros países. El móvil costará aproximadamente 500 euros si se compra desde España, este precio incluye los 370 euros del terminal más los aranceles y transporte. En otros países como Brasil o Suecia el canon de importación podría superar los 150 euros.

En este listado aparecen los precios de compra para los diferentes países. En estados Unidos se podrá adquirir también con T-Mobile por lo que podría llegar a España de la mano de algún operador. En cualquier caso no hay que olvidar que este año aparecerán teléfonos con Android que también están arrasando fuera de nuestras fronteras, un ejemplo podría ser el Motorola Droid.

Noticias relacionadas con telefonía móvil:

Se filtran detalles del Nexus One

Samsung Corby ya tiene sustituto, se llamará Samsung Lindy

Nokia 5230 a fondo. Un terminal económico que triunfará estas Navidades

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 10 2:00 pm

    Yo me esperaré a que llegue a España, con el iPhone si me pillé un 2g en un viaje a New York pero este paso

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 10 3:22 pm

      y quienes este fabricante mundial?¿ No es lo mismo que lo haga nokia, siemens o empresa random de cambodia

  2. wolf-R 03 Ene, 10 2:56 pm

    No pensaba que saldría tan caro, estaba esperandolo pero visto lo visto…miraré otras opciones. No pienso gastarme 500 euros aunque sea de Google.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 10 10:39 am

      Chapó.

  3. ibaiondo 03 Ene, 10 2:59 pm

    Pues yo tengo un movil normalito y un portatil y estoy encantado

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 10 6:54 pm

    Costara lo que quieran cobrar y lo pagara el que lo quiera. A estos precios lo que evitaran sera la saturacion de importaciones, pero son productos con fecha de caducidad, porque dentro de tres meses la novedad sera otro producto y los restos de serie estaran en las chatarrerias.

  5. ffff1111 03 Ene, 10 8:38 pm

    Resulta que son incapaces de crear competencia en la banda ancha y seguimos con unos precios de escándalo.
    Llega un movil barato que puede hacer bajar los precios de estos aparatos y que hacen?… subirlo 150€!… yo flipo con la UE,CMT, y la madre q los….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 10 11:23 am

    Chicos… se llama IVA. En USA no lo incluyen por defecto, luego aplican un Sales Tax segun tu estado. Cuando compré el G1 me toco pagar IVA segun el pais a que quería enviarlo. Lo mismo pasará con el Nexus.