Jazztel ofrecerá el ADSL a 19,95 euros hasta verano sin cuota de alta

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Jazztel ha decidido mantener sus promociones de ADSL a pesar de que la competencia es más feroz. La operadora comunicará dos ofertas, la primera ofrece el ADSL de 6 y 20 megas a 19,95 euros hasta verano y la segunda opción mantiene el precio durante un año a cambio de 50 euros de alta.

Jazztel continua con una estrategia de captación de clientes agresiva pero lejos de las ofertas de meses anteriores donde llegaba a ofrecer hasta tres meses gratis. La operadora ha superado ampliamente sus objetivos de captación de clientes y ahora está concentrada en mejorar su ebitda´asegurándose ingresos en los primeros meses.

El cobro de una cuota de alta para clientes que no provienen de Telefónica o no tienen línea de teléfono es un impedimento importante que castiga la captación de clientes, sin embargo, una vez superados los objetivos de su plan de negocio, Jazztel se blinda ante los impagos que se han disparado en los últimos meses a causa de la crisis económica.

Novedades en 2010

Fuentes cercanas a la operadora consultadas por ADSLzone.net, han confirmado que Jazztel estudia el lanzamiento de una oferta sin línea de teléfono para responder a las últimas ofensivas de Vodafone, Orange y Telefónica. Asimismo, en 2010 podría haber novedades con el lanzamiento de nuevas ofertas basadas en VDSL2. No es la primera vez que la operadora reconoce que está preparada para el despliegue y cuenta con la tecnología necesaria. Los últimos movimientos llevados a cabo por el ex monopolio podrían despertar a la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals que precisamente firmó un acuerdo con Huawei hace dos semanas para mejorar su red.

Contratación recomendada

Como siempre, recomendamos acudir a Hispatienda para contratar el ADSL de Jazztel con garantías. A parte de que analizan previamente la calidad de la línea y distancia a la central, regalan 20 euros y un antivirus para las nuevas altas. Además también disponen de un plan amigo. Más información en el teléfono 963 166 500.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Dic, 09 8:55 am

      cual? la de contratar a un famosete y sortear dinero entre sus clientes?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 09 9:27 am

        todo estas ofertas es solo para clientes nuevos a los que llevamos años con ellos pasan de nosostros vaya forma de fidelizar a los clientes.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 09 6:33 pm

        la timofonica ni de coña es la mas barata,es la mas cara de todas

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 2:11 am

    vivo en Valencia capital y todos vecinos estan con 3 megas de telefonica o 6 megas de ono….da pena

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 2:18 am

    yo me he dado de alta hace 15 dias y estoy supercontento con ellos. Pago la mitad que antes y el proceso de alta perfecto, que sigan asi.

  3. RePliCanT 01 Dic, 09 3:05 am

    Jazztel tiene que moverse un poco para que no se la coma la competencia:

    A corto plazo (Antes de 3 Meses):
    – Sacar una oferta intermedia entre 6 y 20Mbps. 10Mbps/1Mbps con posibilidad de activar FastPath que no Annexo M (Reservado unicamente para 20Mbps), así tumbaria la oferta de 10Mbps de Telefonica (Supuestamente optimizada para jugar a la Ps3 [Casi cuela xD])
    – Sacar 6Mbps Naked ADSL a buen precio (Unicamente internet, sin telefono fijo)

    A medio plazo (Entre 6-12 meses):

    – Comenzar a ofertar VDSL2 revendido lanzando ofertas con mas subida que Telefonica, o en su defecto las mismas ofertas pero a menor precio.

    A largo plazo (??? meses):
    – Invertir en Fibra Optica en cuanto tengan capital (Si esque lo tienen algun día)

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 6:22 am

    Una buena oferta de verdad,,,y se llevaría buena parte del pastel seria adls sin voz 20M=20€

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 8:19 am

    Lo primero decir que no tengo mucha idea sobre velocidades, compatibilidades entre subida y bajada, y todo ese mundo. Yo como muchos, soy usuario del pc y con ello de internet. La cuestion es que no creo que sea tan dificil adecuar internet a la demanda del usuario. Si me equivoco por favor corrijanme.

    La mayoria de usuarios, lo que queremos es subida, puesto que bajada ya tenemos para dar y tomar. Juegos, como es mi caso, que es donde realmente es importante la subida, a otros subir videos… Esta para mi es secundaria. no se tener un par de tipo de conexion, pero decente. No 15 ofertas de cada cosa, pero la misma velocidad…..

    Juegos: 10Mb/3,4 o 5 MB de subida con el fatpach ese y si quieren que capen los p2p a un precio decente claro esta..

    Que quieres solo internet, me refiero a no jugar. Pues ya tienes muchas ofertas actualmente

    No se, pensar ofertas que realmente beneficien al usuario, y con ello su bolsillo….

    Saludos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 8:56 am

    Nada, las ofertas de siempre para los mismos de siempre. Esta compañía cada vez se parece más timofonica, ya empieza a abusar del tiempo futuro…lanzará, extenderá, ofrecerá…pero al final caquita de la vaquita para el 50% de la población que los puede contratar.
    Y después los pazzteleros nos acusarán de tontos por irnos a timofonica cuando en estos momentos es la más barata (que incongruencia, gracias a Jazztel, los sin cobertura directa tenemos mejores ofertas con timofonica que con los revendidos).

    Habrá que seguir sin recomendar Jazztel (salvo que tengas cobertura) porque entre la sableada del alta y el precio de sus 7 mb no dan mucha opción.

    Saluditos

  7. kaspita 01 Dic, 09 10:09 am

    Como no inviertan en expandir su red, por muchas ofertas que saquen, pocas altas nuevas van a sacar ya, y lo peor de todo, poca competencia le va a suponer a Telefonica.
    Os lo dice un “afectado”, al cual no me llegan sus lineas directas, y que solamente veo mirar estas jugosas ofertas, de la misma forma que si me dijeráis que en Japon hay lineas con 1000 megas simetricos por poco precio, es decir, con envidia sana y resignacion.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 10:59 am

    Pero vamos, si no están están preparados para captar los clientes que dicen, cada vez hay más quejas en los foros porque no les va bien la conexión, o se quejan de su servicio de atención al cliente, el 1565.

    Por otra parte, ayer hubo huelga en jazztel.

    La gestión de su presidente, pujals, no puede ser peor.

  9. ezmac 01 Dic, 09 11:57 am

    vale, pero que operador alternativo decente proponéis para salir de de las garras de Telefónica ??? Jazztel al menos invierte, poco pero invierte…… el resto solo revenden aunque tengan un mercado potencial grande ( como por ejemplo un barrio grande de Valencia).

    Jazztel pierde pero cada vez menos…. soporte técnico no lo se !!!! Telefónica en esto es la mejor por goleada !!!

    en cuanto VDSL, ya está bien de querer prolongar la vida del par de cobre…… al final voy a tener que pagar por que se lleven las lineas y cambien a fibra óptica.

    pero claro vivir de la sopa boba que es revender el adsl que suministra telefónica sin pegar un palo al agua.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 09 12:07 pm

    jazztel es la mejor comapania prke trabaja calidad y claridad os quiero y voy a seguir siempre jazztelero fibra optica y 20 megas 33 euros eske nadie le ofrece

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 09 4:40 am

    y ahora factura unica en revendido… pronto mas noticias!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 09 10:30 am

    Dicen que se les disparan los impagos “a causa de la crisis económica”. Y cuando estás hasta los cojones y simplemente no pagas porque no estás recibiendo lo contratado, ¿dónde computa eso estadísticamente? Ah, eso cuenta como culpa de la crisis.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 09 10:45 pm

    A medio plazo Jazztel (mediados del 2010) va a ofertar VDSL2 y ADSL2+ Bonded (con él se puede duplicar la velocidad de los 20 Mbps contratatando un par de cobre más para datos o “naked”) .La nueva tecnología de Huawei se va a empezar a instalar en las centrales de Jazztel desde enero del 2010.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 09 12:00 pm

    JAZZTELIA es malita malita en el tema de los canales de peliculas y no le llega a la suela del zapato a ONO (aunque tambien es mucho mas cara). El tema de internet es otra cosa y es de las mejores y solo falta que se pongan las pilas con la TV.