Jazztel ofrecerá el ADSL a 19,95 euros hasta verano sin cuota de alta

Jazztel ofrecerá el ADSL a 19,95 euros hasta verano sin cuota de alta

Javier Sanz

Jazztel ha decidido mantener sus promociones de ADSL a pesar de que la competencia es más feroz. La operadora comunicará dos ofertas, la primera ofrece el ADSL de 6 y 20 megas a 19,95 euros hasta verano y la segunda opción mantiene el precio durante un año a cambio de 50 euros de alta.

Jazztel continua con una estrategia de captación de clientes agresiva pero lejos de las ofertas de meses anteriores donde llegaba a ofrecer hasta tres meses gratis. La operadora ha superado ampliamente sus objetivos de captación de clientes y ahora está concentrada en mejorar su ebitda´asegurándose ingresos en los primeros meses.

El cobro de una cuota de alta para clientes que no provienen de Telefónica o no tienen línea de teléfono es un impedimento importante que castiga la captación de clientes, sin embargo, una vez superados los objetivos de su plan de negocio, Jazztel se blinda ante los impagos que se han disparado en los últimos meses a causa de la crisis económica.

Novedades en 2010

Fuentes cercanas a la operadora consultadas por ADSLzone.net, han confirmado que Jazztel estudia el lanzamiento de una oferta sin línea de teléfono para responder a las últimas ofensivas de Vodafone, Orange y Telefónica. Asimismo, en 2010 podría haber novedades con el lanzamiento de nuevas ofertas basadas en VDSL2. No es la primera vez que la operadora reconoce que está preparada para el despliegue y cuenta con la tecnología necesaria. Los últimos movimientos llevados a cabo por el ex monopolio podrían despertar a la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals que precisamente firmó un acuerdo con Huawei hace dos semanas para mejorar su red.

Contratación recomendada

Como siempre, recomendamos acudir a Hispatienda para contratar el ADSL de Jazztel con garantías. A parte de que analizan previamente la calidad de la línea y distancia a la central, regalan 20 euros y un antivirus para las nuevas altas. Además también disponen de un plan amigo. Más información en el teléfono 963 166 500.