Ver gratis el Barcelona Real Madrid gracias al P2P TV

Ver gratis el Barcelona Real Madrid gracias al P2P TV

Javier Sanz

A las 19:00 horas comenzará el clásico entre el F.C Barcelona y el Real Madrid en Gol TV y Canal Plus Liga. Para aquellos que no tienen contratadas estas platafomas de televisión os ofrecemos diferentes alternativas legales para seguir el encuentro a través de Internet.

El TV P2P permite visualizar eventos deportivos de pago y compartirlo con diferentes usuarios a través de programas como Sopcast o TVants. Para utilizar estos servicios legales es imprescindible descargar los programas y configurarlos correctamente, para ello hemos elaborado unas guías prácticas que explican paso a paso como hacerlo.

Manual de ayuda de TVants

Manual de ayuda de Sopcast

Aparte, nuestro blog de televisión está preparando una batería de enlaces que también permitirán seguir en streaming el clásico con una calidad aceptable. Para ello simplemente tienes que acceder antes de que comience el partido a la noticia que explica como ver el Barça – Real Madrid gratis.

Consejos para disfrutar del encuentro

Velocidad de la conexión: como mínimo se recomienda que nuestra conexión sea de 3 megas de bajada y 320 Kbps de subida. Además, si tenemos esta velocidad contratada es importante que sólo esté dedicada al TVP2P, por ello se recomienda que se desactiven otros programas de intercambio P2P, descargas directas, envío de ficheros.. etc. Tampoco están indicadas las conexiones 3G para disfrutar de este tipo de eventos, a pesar de que en algunas zonas superan los 3 megabits, se suelen saturar con frecuencia.

Mantén actualizado el software: es importante disponer de las últimas versiones de TVUPlayer o Sopcast. De ese modo nos aseguramos que la calidad será máxima y no habrá errores o cuelgues espontáneos.

Sigue en tiempo real la información en TV Zone