Cómo podemos ver la plataforma de streaming DAZN gratis sin pagar

Cómo podemos ver la plataforma de streaming DAZN gratis sin pagar

David Soriano

Ahora que hay tantas suscripciones disponibles para plataformas de streaming, puede que queramos hacer selección y quitarnos algunas. Por suerte, desde recientemente es posible poder ver DAZN sin coste, incluyendo una amplia selección de contenidos para los que no hay que pagar.

Vamos a contar cómo puedes ver contenidos de DAZN completamente gratis. Hablamos de coste cero, ni siquiera de compartir cuenta y dejar a deber tu parte. Se trata de una parte de la nueva estrategia de la plataforma de streaming para atraer más usuarios.

Ver DAZN gratis

No se trata del regreso de la prueba gratuita de DAZN, que es algo que había en sus orígenes, pero desapareció y nunca más se volvió a saber de ella. En cambio, se trata de la posibilidad de ver gratis una selección de contenidos de la plataforma.

Logo del servicio DAZN sobre el césped de un campo de fútbol

Desde este mes, solamente con cumplir el requisito de tener una cuenta registrada podrás acceder a los que sería algo así como el plan DAZN Free. Se quedan por tanto como parte de los planes de pago DAZN Victoria, DAZN Esencial y DAZN Total.

Para completar un registro y no tener ni tan siquiera que introducir datos de pago (recordemos, no es una prueba gratuita por tiempo limitado), solamente tendrás que seguir ciertos pasos. Abre la app de DAZN en tu móvil o Smart TV y no pulses en la opción de iniciar sesión, sino en una que ponga Empezar o Regístrate. Rellena tus datos personales solicitados (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña de la cuenta), y, a continuación, cuando nos digan a qué plan queremos suscribirnos, cerramos la aplicación. Con los pasos anteriores la cuenta ya estará creada y solamente tendremos que introducir posteriormente el correo registrado y la clave que hemos configurado.

La plataforma cuenta con una selección de eventos deportivos que se van a poder disfrutar sin coste, incluyendo variedades deportivas como fútbol, pádel, MMAs, balonmano o dardos, entre otras competiciones. Se distinguen los contenidos gratuitos del resto porque aquellos asociados a una suscripción de pago tienen un icono de un candado.

Fútbol femenino y mucho más

Principalmente, esta oferta de contenidos gratuitos gira en torno al fútbol femenino. No solamente se va a poder ver nuestra liga nacional, la Liga F con tres partidos por jornada, sino que también incluye tres partidos más por jornada de la UEFA Women’s Champions League, así como algunos encuentros destacados de ligas como la inglesa, francesa, italiana, alemana y saudí.

Otros de los contenidos que podrán disfrutar los suscriptores gratuitos como parte de una programación a la carta bajo demanda son los originales de DAZN. Estos programas actúan como resúmenes y programas dedicados a la actualidad deportiva, incluyendo programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch.

fútbol femenino en DAZN

También DAZN se ha destacado últimamente en la producción de documentales deportivos. Ejemplo de ello son dos estrenos recientes como Fernando: Revelado y Marc: Revelado, que están protagonizados por dos de las figuras más importantes en la historia del motor en nuestro país: Fernando Alonso y Marc Márquez, respectivamente. A estos hay que sumar otros sobre algunas figuras deportivas conocidas internacionalmente, con títulos como El Fenómeno (sobre Ronaldo Nazario), One Night (documental sobre el duelo de boxeo entre Anthony Joshua contra Andy Ruiz), Ruta 46 (Valentino Rossi) o Ruta 93 (Marc Márquez).

Por supuesto, los contenidos premium que tiene DAZN como parte de los derechos adquiridos, incluyendo la Premier League, MotoGP, Formula 1 o parte de LaLiga (5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas), seguirán siendo parte de las suscripciones de pago.

¡Sé el primero en comentar!