Multitud de clientes de Jazztel reportan problemas de velocidad en el ADSL

Muchos clientes de Jazztel están teniendo problemas de velocidad en sus líneas ADSL y las quejas se están multiplicando en nuestros foros de ayuda.

Actualización: la incidencia ha durado más de dos horas, dede las 00:45 se navega con normalidad.

Desde hace varios días, multitud de clientes de Jazztel están reportando problemas de velocidad en sus líneas ADSL. Nuestro medidor especializado testdevelocidad.es también refleja una pérdida importante de velocidad en clientes de la operadora.

En los últimos tres meses la media de velocidad de Jazztel en la modalidad de 20 megas ha sido de 9,4 megas, sin embargo, en la última semana la media ha caído a 6,3 megabits. Algunos usuarios apuntan a que los problemas son de las DNS sin embargo, el centro de atención técnica no ha confirmado ninguna incidencia.

Para realizar un seguimiento de la incidencia, recomendamos realizar un test de velocidad y reportar los datos para poder analizar el problema por comunidades autónomas. Hay zonas concretas donde los usuarios no tienen problemas, sn embargo, en comunidades como Madrid la navegación es muy lenta. A continuación mostramos algunos de los análisis realizados desde diferentes puntos de España con la modalidad 20 megas.

¿Tienes problemas para navegar? Participa en nuestro foro Jazztel

Recuerda que la operadora pone a disposición de los usuarios de ADSLzone un foro gestionado por técnicos de Jazztel