Jesús Vázquez será la nueva imagen de Jazztel para recomendar el servicio a los usuarios

Jazztel va a movilizar a su base de clientes para potenciar su crecimiento. Sorteará un millón de euros entre sus abonados y además utilizará la figura de Jesús Vázquez para promocionar el servicio.

Siete ventajas únicas

Toda esta campaña de marketing, que estará protagonizada por el popular presentador de Telecinco, pivota sobre siete ventajas únicas: 1) plan de garantía, si el cliente no queda satisfecho la operadora devuelve el dinero. 2) Permanencia, es la única compañía que no obliga a sus clientes a quedarse. 3) Red de fibra que llega al 85% de las centrales, permitiendo velocidades de hasta 20 megas. 4) Atención al cliente, con call center propio. 5) Velocidad de subida, es el único operador de ADSL con anexo M activado. 6) Autoinstalable, los usuarios pueden instalar el router de forma rápida y sencilla. 7) Personalización de los servicios con fastpath o turbo down.

Jesús Vázquez ha explicado durante la rueda de prensa "que está muy satisfecho como cliente y por eso ha aceptado hacer la campaña de marketing que realizará la operadora en televisión".

Millón de euros

El premio se repartirá en diversos sorteos, que tendrán una periodicidad mensual. Los próximos tres sorteos, que tendrán lugar en los próximos tres meses, tendrán un premio de 25.000 euros cada uno.

Nueva oferta de ADSL hasta el próximo 30 de noviembre

La operadora ha lanzado hoy una nueva oferta ofreciendo el ADSL de 6 y 20 megas desde 19,95 euros. En el siguiente artículo podéis encontrar más información.

Más información en el foro Jazztel

Contratar Jazztel en Hispatienda.es : La mejor opción