Vodafone lanzará ADSL indirecto en todo el territorio nacional sin cobrar cuota de línea

Vodafone lanzará el próximo 21 de agosto ADSL indirecto de 3, 7 y 10 megas sin cobrar la cuota de línea. Será el primer operador alternativo en ofrecer este tipo de modalidad denominada "Naked ADSL en todo el territorio nacional.

El gigante británico animará en los próximos días el mercado de la banda ancha en las zonas donde no ofrece cobertura directa. Más de un 30% del territorio nacional se beneficiará de las nuevas ofertas. Las modalidades que lanzará son las siguientes:

ADSL 3 Mb / 320 Kbps: 29,90 euros

ADSL 7 Mb / 640 Kbps: 29,90 euros

ADSL 10 Mb / 320 Kbps: 39,90 euros

En ninguno de los casos habrá que pagar los 13,97 euros que cobra Telefónica y el resto de operadores por la cuota de línea. Según publica Xatakamovil, se podrá añadir además un descuento de 15 euros/mes por contratar también una tarifa plana de voz y se podrá sumar opcionalmente desde 19 euros la tarifa "Internet Siempre Contigo" que permite conectar a través de banda ancha móvil.

Con este nuevo movimiento, el resto de operadores alternativos se verá obligado a responder sino quieren perder cuota de mercado en las zonas sin cobertura directa. Por su parte, Telefónica se verá obligada a responder con nuevas ofertas de captación para mantener el ritmo actual.

Conoce la oferta de Vodafone completa

Ver comparativa ADSL con todos los precios finales