Comparativa ADSL de todos los proveedores

Comparativa ADSL de todos los proveedores

Javier Sanz

Después de todos los cambios y duplicaciones hemos actualizado nuestra comparativa ADSL. A parte hemos añadido a "conexión futura" y eliminado a servidores.com que va a cerrar. Es una buena forma de comparar a todos los proveedores de ADSL porque aparecen todos los detalles de la conexión, precios y un comentario en donde se intenta valorar el servicio que ofrece cada proveedor.

Hemos actualizado nuestra encuesta porque parece que hay gente que no está de acuerdo con el notable que hemos puesto a Telefónica, sin más podéis votar y expresar vuestra opinión:

Para ver los detalles de cada proveedor pincha aquí.

¿Cómo valoramos a cada ISP?

Es una tarea complicada puesto que puede haber opiniones para todos los gustos. Nos basamos únicamente en las opiniones de nuestros usuarios.

Por poner un ejemplo, un cliente de Wanadoo que está muy satisfecho podrá ver que en nuestra valoración el ISP está suspenso y seguramente le llamará la atención. ¿Por qué es así? Simplemente es uno de los proveedores con más quejas y no sólo se puede comprobar en nuestros foros, sino que en otros portales que tratan el tema de la bandaancha coinciden con las opiniones.

¿Qué es lo más importante para valorar?

La velocidad, el servicio, que no haya cortes en la conexión, que sea sencillo darse de baja, tiempos de provisión.. En definitiva las quejas más frecuentes de nuestros usuarios.

Muy pronto inauguraremos un apartado en la web donde cada usuario podrá valorar del 1 al 10 a su proveedor en diferentes aspectos, a partir de entonces la valoración estará realizada íntegramente por todos vosotros