Linksys WRT160NL : a fondo

Linksys WRT160NL : a fondo

Javier Sanz

En ADSLzone nos gusta analizar equipos para acercar a nuestros visitantes las prestaciones de los últimos dispositivos que aparecen en el mercado. En la siguiente review hemos testeado a fondo el router neutro Linksys WRT160NL, un equipo que sustituye al famoso WRT54GL.

Esta análisis servirá para aquellos que todavía no conocen la utilidad de un router neutro y la instalación del mismo en nuestra conexión actual. Para ello, hemos puesto un ejemplo práctico con fotografías y capturas de la configuración del router para que su instalación deje de ser un problema para los usuarios menos avanzados.

Pruebas técnicas

Hemos sometido al equipo a rigurosas pruebas técnicas que valoran el cortafuegos, la velocidad LAN-LAN y WLAN-LAN, el sincronismo de la línea.. etc. En nuestro análisis podrás descubrir todas las prestaciones de un equipo que sustituye al WRT54GL.

El precio del equipo es de 89,90 euros ¿Merece la pena este desembolso?

En los próximos días iremos publicamos más reviews sobre routers y dispositivos de red. Asimismo os recordamos que en Hardzone.es se pueden leer todos los análisis que realiza el equipo de Hardware de ADSLzone.net