Miles de Usuarios de Wanadoo «desconectados» de internet

Miles de Usuarios de Wanadoo «desconectados» de internet

Javier Sanz

Jesus_P nos cuenta: Clientes de este proveedor de acceso a través de red propio con problemas de acceso a internet. El proceso de ampliación de velocidad de navegación ADSL de Wanadoo a sus clientes no podía empezar peor. La firma anunciaba hace pocas semanas que iba a ofrecer 2 Mbps por el mismo precio que Telefónica vende su conexión básica de 512 kbps, es decir 39€. Esta ampliación solamente es posible en aquellas ciudades y núcleos donde Wanadoo opera con red propia (de UNI2) y con acceso directo al bucle del abonado.

Sin embargo, centenares de clientes que deberían estar contentos y disfrutando de esa mayor velocidad se encuentran con enormes problemas para navegar por internet.

Algunos no sincronizan con la red y otros tienen graves problemas para identificarse ante el servicio, como aquellos que proceden de eresMas. Otros, que hasta el momento disponian de una IP fija la han perdido. Los problemas vienen arrastrándose desde hace más de diez días.

Los clientes han empezado a expresar su descontento en distintos foros y por el momento no existe un comunicado oficial de la operadora sobre esta situación y las medidas que tiene previsto tomar para solucionarlos.

Fuente: noticiasdot.com