Sigue en Twitter los titulares de ADSLzone, Softzone, Hardzone y Linuxzone

Twitter es una red de microblogging que permite enviar entradas de texto y contar en directo lo que están haciendo, leyendo.. los usuarios. Si eres seguidor de esta red social ahora puedes suscribirte a todos nuestros titulares.

Twitter creció un 1.448% en el último año aunque y todavía está muy lejos de las grandes como Facebook o MySpace, no deja de subir. Cada vez hay más usuarios "Twuitteando" y se ha convertido en un medio de comunicación importante en conflictos como el que está sucediendo en Irán donde son los propios ciudadanos los que informan a través de esta vía.

Nosotros también queremos que nos sigáis a través de esta popular servicio y hemos preparado los siguientes espacios:

ADSL Zone Soft Zone

Hard Zone Linux Zone

En breve también añadiremos nuestro Blog de Televisión y mejoraremos los diseños. Para suscribirse es recomendable crearse una cuenta (es gratis) y dentro del perfil pulsar en "Follow". La única pega es que el servicio está en inglés pero seguro que muy pronto se lanzará en español.

Os recordamos además que podéis seguir nuestros titulares desde Feedburner o podéis introducir vuestro email en la caja que encontraréis en el lado derecho de la web e indica "recibir titulares".