Telefónica lanza nuevas tarifas de banda ancha móvil incluyendo TV gratis durante un año

A partir del 1 de junio, Telefónica mejorará sus tarifas planas de datos (Internet Plus de 10 y 15 euros). Incorporará gratis los servicios "Mail Movistar" y "Nokia Messaging" además de televisión en el móvil. Las nuevas ofertas están enmarcadas dentro del nombre comercial "Internet experience"

Las oferta de televisión consiste en un año gratis de Digital+ en el móvil con 21 canales. El precio fuera de la promoción son 5 euros al mes. De momento, sólo disfrutarán del servicio los nuevos clientes que contraten las tarifas de 10 o 15 euros.

Para nuevas altas y clientes que ya tienen contratada una tarifa de 10 o 15 euros, el correo móvil sí está incluído, de forma permanente y para siempre.

Telefónica también rebajará un 25% el precio de la tarifa Blackberry, siendo 20 euros la nueva cuota mensual. Según la operadora, 110.000 clientes han contratado en el último mes tarifas de datos y por ello han añadido nuevos servicios para mejorar la experiencia del usuario.

Para potenciar las contrataciones, los clientes tendrán además un mes gratuito para probar el servicio sin compromiso. Por primera vez, Movistar ha superando en número de clientes a Vodafone, líder hasta el momento en tarifas de datos.

Terminales Internet experience

Las nuevas ofertas coinciden con el lanzamiento del Toshiba TG01, primer terminal "experience". Según han confirmado durante la presentación, irán incorporando más terminales que permitan disfrutar de todos estos servicios.